¿Podemos ayudarte?
 

¿Necesito un profesor de inglés a domicilio?

¿Sientes que eres el menos avanzado en tu grupo de clases de inglés? Sabemos que hay cientos de razones por la cuales comenzar a estudiar inglés. Si ya iniciaste tu curso, pero aún no consideras que estas aprendiendo correctamente el idioma, no desesperes; hay una solución.

 

Te explicamos cómo estudiar inglés potencia el cerebro de los estudiantes

 

En ocasiones el rezago al momento de avanzar en el aprendizaje de un nuevo idioma no significa que no puedas aprenderlo, la falla está directamente relacionada con el método de enseñanza. No todos recibimos la información de la misma manera ni tenemos las mismas destrezas.

Si tu caso es éste, solo requieres de un profesor de inglés a domicilio para que estudies a tu ritmo, te prepares sin sentirte frustrado y en poco tiempo puedas dominar el idioma.

A continuación, te explicamos algunas alertas que podrían indicarte que necesitas de un profesor de inglés a domicilio para avanzar en el estudio del idioma:

 

Requieres de atención personalizada

Para nadie es un secreto que en un salón de clases con muchos alumnos es imposible para un profesor centrarse individualmente en sus estudiantes, en consecuencia, no logra tener un correcto seguimiento de la evolución y desarrollo de cada uno.

En estos casos, si algún alumno requiere una atención más dedicada para avanzar, podría sentir que sus dudas no han sido resueltas o que no logra entender el tema en su totalidad. De ser este tu caso, el profesor particular podrá adaptar cada clase a las necesidades o carencias que tengas, buscando la forma de prestarle mayor atención a tus fallas.

 

Te sientes cómodo en un lugar familiar

Hay quienes pueden verse afectados por el ambiente en donde se encuentran a la hora de estudiar. No todos se sienten cómodos en un salón de clases rodeados por personas, en su mayoría desconocidas, siendo el temor a equivocarse en público o el miedo escénico alguno de los factores que lo distraigan a la hora de recibir la información, y perturbando de esta manera el proceso de aprendizaje. Por esta razón, hay quienes se sienten en plena comodidad al estudiar en un lugar conocido y en soledad. Estas circunstancias harán que se relaje y logre mayor concentración.

 

Falta de tiempo

Si te cuesta organizar tu tiempo con los horarios de la academia donde te inscribiste, o trasladarte a las clases se te convierte en una tarea difícil por culpa de la distancia, contratar un profesor de inglés a domicilio es tu mejor opción.

De esta forma podrás programar tus horas de estudio de acuerdo a tus necesidades y no perder más tiempo movilizándote.

 

Te desmotiva no avanzar como deseas

La motivación va de la mano con la realización personal. Si en tus clases grupales te sientes perdido y no avanzas como deseas, esto puede afectar tu estado de ánimo y por ende te costará más superarte. Por el contrario, con un profesor de inglés a domicilio enfocado en mejorar tu aprendizaje, te sentirás más motivado al ver cómo vas progresando cada día.

Es importante destacar que se demostró en un grupo de niños como mejoraban su nivel académico, actitud y estado de ánimo luego de recibir clases particulares.

Ebook Adjetivos

2019-03-28T14:58:00-05:00 enero 29th, 2019|Sin comentarios

Deje su comentario