¿Tienes dudas?

PREGUNTAS FRECUENTES

Somos una academia virtual, todo nuestro sistema de administrativo y académico se maneja de manera online, por esta razón no tenemos sede física.

Nuestra metodología personalizada nos permite enfocarnos puntualmente en el avance de cada estudiante, sus debilidades y vacíos con el idioma que pueda llegar a tener. Una vez identificado, creamos un plan de trabajo específico, lo que hace de esta una metodología mucho más efectiva que las tradicionales que manejan la gran mayoría de academias.

Partiendo de nivel básico a avanzado puede tomar año y medio. Sin embargo hay procesos más rápidos o más lentos que otros, todo depende mucho del nivel actual del estudiante, de la intensidad de estudio y de su ritmo de aprendizaje.

Nuestra experiencia de más de 7 años ofreciendo programas personalizados a estudiantes con distintos objetivos, niveles y contextos que hacen que cada proceso de aprendizaje sea único y específico. La calidad de nuestros docentes y nuestra metodología conversacional, la cual permite que más que quedarnos aprendiendo gramática con un libro, es poder poner en practica conversacional eso que estamos aprendiendo.  

Claro. Nuestras clases privadas te permiten elegir el horario que más se ajuste a tu disponibilidad de horarios

Más que contar solo con un profesor que te dará las clases, cuentas con un equipo de asesores, quienes estarán muy de cerca a tu proceso de aprendizaje, así que cualquier inquietud u observación que tengas, ellos están disponibles para brindarte respuesta y solución.

Algunas de las empresas que han confiado en nosotros