QUIENES SOMOS

Closerenglish

Somos una academia de inglés con más de 7 años ofreciéndole a las personas una solución optimizada y probada para sus necesidades y requerimientos relacionados con la competencia y habilidad de comunicarse en inglés.

Creemos firmemente en que cada persona tiene una manera de aprender específica y que el seguimiento de avance es un pilar clave al momento de dar resultados. Por esta razón, desde el año 2017 implementamos una metodología personalizada, entendiendo desde un principio las debilidades, dificultades y vacíos en el idioma que pueda tener nuestro estudiante y sobre esto, ofrecerle un programa específico, que le permita avanzar y cumplir su meta de hablar inglés.

Nuestro Equipo

Nuestro equipo de trabajo de Closer English está conformado por profesionales en el área de educación con certificado internacionales y estándares actuales.

Nuestra academia nace porque en ese momento identificamos
en el mercado un vacío: Hay muchas academias y profesores de inglés, pero realmente
muy pocas personas hablan inglés, ¿si hay tanta oferta, porque se ven tan pocos resultados? Nuestra conclusión es que los métodos de enseñanza
no son los mejores. Muchas veces no se tienen profesores capacitados, o los institutos no manejan metodologías apropiadas enfocadas en los objetivos de los estudiantes, lo que los hace caer en el “es más de lo mismo”. Por esto nuestra metodología se basa en 3 pilares fundamentales: Metodología personalizada centrada en el estudiante, seguimiento de progreso y profesores certificados con años de experiencia.

Sabemos que el inglés es la puerta a oportunidades sociales y económicas de cualquier persona. Por eso nuestra misión es hacer de Colombia un país bilingüe, aportar con educación, porque estamos seguros de que esta es la base del desarrollo de cualquier sociedad.

Algunas de las empresas que han confiado en nosotros

INSTRUCTORES

ANGÉLICA RIVERA

Licenciada en Español
y lenguas extranjeras

Experiencia como profesora de inglés: 13 años.

GLORIA ÑUNGO

Licenciada en educación bilingüe
y administradora de empresas

Experiencia como profesora de inglés: 20 años.

JOHANNA GALEANO

Licenciada en humanidades
con énfasis en español e inglés

Experiencia como profesora de inglés: 5 años.

YEISON QUEVEDO

Licenciado en filología inglesa

Experiencia como profesor de inglés: 5 años.

JAVIER CANALES

Licenciado en idiomas

Experiencia como profesor de inglés: 5 años.

MARIA GRIGOREVA

Docente de inglés

Experiencia como profesora de inglés: 8 años.