¿Podemos ayudarte?
Pilar Clases de Ingles a Domicilio 2018-10-22T19:49:31+00:00

Clases de inglés
personalizadas a domicilio

INSCRÍBETE AHORA

Te ofrecemos un programa completo de clases personalizadas de inglés y clases de inglés a domicilio en el que se seguirá un plan de estudios creado para ti de acuerdo a tu nivel inicial en el idioma y a tus objetivos específicos.

Olvídate de esos cursos en los que se avanzaba al ritmo de unos pocos y en los que tus sesiones las recibías con estudiantes de todos los niveles, nosotros llevamos el material y el ritmo que más te favorezca.

¿Por qué tomar clases
Personalizadas de Inglés?


El sistema tradicional ha establecido que para aprender inglés o algún otro idioma, es necesario asistir a una clase con más estudiantes, pero en realidad, esta no es la opción más efectiva, ya que en ocasiones hay estudiantes que no aprenden a la misma velocidad que otros y por consiguiente requieren de atención especial. Hay quienes estudian inglés para viajar, para crecer profesionalmente, entre otros objetivos y necesidades que difieren de persona a persona, lo cual nos permite asegurarte que la atención personalizada es la mejor opción.

Estas razones han llevado a los estudiantes a buscar mejores opciones, y la más rentable ha sido optar por clases personalizadas de inglés.

Así, quienes están realmente interesados en aprender, pueden contar con un trato especializado y aprendiendo a su propio ritmo, reforzando los puntos que requieren mayor trabajo o, incluso, resolviendo dudas específicas sobre algún tema.

Las clases personalizadas de inglés cuentan con más flexibilidad que las clases grupales, podrás elegir el lugar y hora para tomar las sesiones, si quieres que haya más participantes, el tema de cada clase que se ajuste a tus objetivos, etc., es una modalidad que te ofrece varias opciones para que tengas un aprendizaje confortable y eficaz.

En Closer English apostamos por la comodidad de nuestros estudiantes


Estudiar ingles a domicilio

Nuestra experiencia nos ha permitido confirmar, que efectuar un cambio en el sistema educativo tradicional, genera mejores resultados en menos tiempo, enfocándonos principalmente en los objetivos de cada estudiante. Estas son algunas de las ventajas de tomar clases de inglés personalizadas:

  1. El plan de estudio se basa en tus objetivos y necesidades:

    Sabemos que hay muchas razones por las cuales una persona decide empezar a estudiar inglés. A través de un examen diagnóstico, en Closer English identificamos tanto el nivel del idioma de nuestro estudiante como sus objetivos y necesidades, y con base en esto, creamos un plan de de estudios personalizado, que esté ligado a su perfil personal; si es niño, adulto, estudiante, profesional, si su necesidad es fluir con propiedad es un contexto de negocios, de algún viaje o quizas presentar un examen internacional. El conocer las necesidades específicas de nuestros estudiantes, nos permite establecer una metodología de trabajo para cada uno.

  2. Nos adecuamos a tu ritmo de aprendizaje:

    Independientemente de los objetivos, es necesario conocer las capacidades de aprendizaje de cada estudiante. En nuestras clases personalizadas, el tutor podrá conocer al detalle los aspectos y habilidades que requieran mayor énfasis y enfoque con el fin de elevar la curva de aprendizaje del alumno. Esto nos permite llevar el ritmo adecuado para el estudiante.

  3. Metodologías de aprendizaje flexibles:

    Al iniciar el proceso, nuestros tutores se encargarán de encontrar el plan de trabajo que mejor se adecúe a cada estudiante. Una vez identificado el ritmo de aprendizaje, es necesario conocer sus gustos y tipos de aprendizaje, lo que permite determinar el estilo que tendrá cada clase,  de manera que nos enfocaremos en dar solución a las necesidades con un dinamismo acorde a la personalidad y perfil del estudiante.

  4. Tú eliges la ubicación:

    Podrás tomar las clases en tu domicilio o en el lugar que elijas, así ahorrarás tiempo en desplazamientos y contarás con la comodidad que deseas.

  5. Horarios flexibles:

    El tiempo en Bogotá parece corto debido a los largos recorridos que deben hacerse para llegar a un punto determinado. por esta razón, te damos la opción de organizar tu horario acorde a tu tiempo libre, sin afán y sin estrés.

Contar con un profesor personal hará que las clases se acomoden a ti, teniendo en cuenta tus gustos, preferencias, habilidades y necesidades. Además, podrás contar con un acompañamiento permanente, contactando a tu tutor o a nuestros asesores cada vez que tengas nuevas inquietudes sobre algún tema.

¿Sabías que damos clases
de inglés a domicilio?


Te aseguramos que las clases personalizadas son un éxito como método de aprendizaje, ahora bien, si decides que tus clases de inglés sean a domicilio, puede ser mejor aún. Pues la comodidad de tu hogar u oficina no se reemplaza con nada, sin embargo es importante tener en cuenta que debes contar con un espacio sin distracciones y dispuesto para que tomes tu clase sin interrupción.

Las clases de inglés a domicilio te volverán una persona autónoma, apasionada y curiosa, pero sumándole la tranquilidad de tu hogar, ese lugar en el que tienes total control de las situaciones y conoces a la perfección, brindándote muchas ventajas que se deben tener en cuenta a la hora de aprender algún idioma. Sin embargo, si no quieres involucrar trabajo con descanso, puedes recibir las clases en tu oficina, lo importante es que el ambiente no se interponga en tu dedicación y concentración.

Este estilo educativo hace que nuestros estudiantes, niños o adultos, sean prioridad, pero cada uno de manera independiente, así se resuelven las carencias específicas en cuanto a gramática, vocabulario, pronunciación, escucha, redacción y demás características que se comprenden al momento de tomar clases de inglés.

Incluso, en Closer English nos encargamos de llevar todo el material necesario para que las clases se mantenga siempre didácticas y entretenidas, así captarás mejor la atención en el tema a estudiar y el aprendizaje será mejor.

En muchas ocasiones, por “clases de inglés a domicilio” se puede dar a entender que trata solo de clases personalizadas y en tu hogar, pues bien, estas clases pueden ser tomadas también por pequeños grupos en empresas. Nos dirigimos hasta tu sitio de trabajo y allí podrás tomar tu clase sin necesidad de gastar tiempo y dinero adicional en viajes innecesarios, resolvemos tus necesidades mientras te facilitamos la vida.

Gracias al método de clases a domicilio se acaban las excusas para mejorar tu nivel educativo, solo se requiere un poco de disposición de parte tuya y de tu familia, del resto nos encargamos nosotros. Dispondrás 100% de tu tiempo, aprenderás a tu ritmo, nosotros nos encargamos de acabar con las inseguridades. No hay duda de que las clases de inglés a domicilio son una excelente alternativa para disfrutar de los beneficios de hablar un segundo idioma en poco tiempo y con un excelente nivel.

Manejamos distintas modalidades de acuerdo a tus necesidades y objetivos:

  • Curso completo de inglés
  • Inglés para empresas y de negocios (Programa corporativo)
  • Preparación para entrevistas, presentaciones, conferencias etc.
  • Refuerzo escolar, preparación para nivelaciones y evaluaciones.

Las cuatro modalidades tienen como complemento el material de estudio de nuestra plataforma virtual. Con esta se busca aumentar el número de horas por ciclo que le dedicarás al idioma, logrando con esto mayores y mejores resultados.

Clases de Ingles Nuestro Programa:

  • Plan de estudios diseñado para ti según tus habilidades y objetivos.
  • Clases conversacionales
  • Material de trabajo de Cambridge
  • Seguimiento y control de progreso
  • Asesoría y nivelación en casos donde lo requieras.
  • Metodología 100% personalizada.
  • Apoyo con nuestra plataforma virtual

Nos interesa llevar el ritmo y metodología que cada estudiante necesita. Estamos seguros de que esa es la manera con la cuál tú obtendrás los mejores resultados, en un tiempo menor al que gastarías en cualquier instituto o escuela de inglés.

Se trabajará expresión oral, gramática, lectura y comprensión auditiva con un texto guía de la editorial Cambridge. Como parte práctica, además de trabajar con canciones, películas, imágenes y demás actividades entretenidas durante las clases, podrás ingresar a nuestra plataforma de estudio en la que encontrarás ejercicios interactivos, videos y actividades distintas que te permitirán reforzar y practicar lo visto en clase a manera de auto estudio. Nuestro objetivo además de agilizar tu proceso, es ofrecerte comodidad y calidad cuando de estudiar se trata

Empezarás a ver resultados en poco tiempo. Diseñar clases que permitan trabajar sobre tus dificultades o debilidades en el idioma para convertirlas en fortalezas, será el objetivo primordial de cada profesor. Ya no tienes que sufrir de pena o de nervios al momento de intentar hablar o comunicarte en inglés; nuestros profesores están para escuchar y corregirte en el momento oportuno y al mismo tiempo darte seguridad en el uso del inglés.

Queremos darnos a conocer siempre por nuestro alto nivel académico, por esta razón nos regimos por el estándar del marco común europeo, bajo un sistema de pruebas bimestrales que van midiendo tu avance en el idioma y con los cuales iremos generando reportes mostrándote en gráficas como va tu desempeño en las cuatro competencias.

En Closer English tenemos un gran reto con nuestros estudiantes: Prepararlos para que se certifiquen internacionalmente y de esta manera amplíen sus horizontes tanto laborales como personales. Por eso nuestra visión está dirigida hacia los exámenes Cambridge ESOL (KET, PET, FCE, CAE) sobre los cuales están elaborados nuestras pruebas, evaluaciones, talleres y clases en general.

7 Razones para tomar
clases de inglés


Hablar un segundo idioma se ha convertido en pieza fundamental a la hora de pensar en obtener un crecimiento tanto personal como laboral. Sin embargo, entre tantas opciones, el inglés se ha posicionado como el idioma más influyente a nivel global, haciendo que su dominio amplíe el espectro conversacional en cualquier lugar del mundo, ya sea para hacer parte de una conversación de negocios, educación o diversión.

Sin importar el objetivo final de aprender una segunda lengua, en Closer English te compartimos la importancia de tomar clases de inglés en la actualidad.

  1. Mejores oportunidades laborales

    El inglés es, por excelencia, el idioma de los negocios. Dominarlo te permitirá trabajar en empresas multinacionales o gubernamentales, donde hablar inglés se ha vuelto parte de los requisitos fundamentales. Además, te facilita la opción de trabajar en otro país e incluso te ayuda a ascender y/o acceder a mejores opciones y ofertas.

    Sin embargo, es necesario mantener un constante aprendizaje para conocer la correcta terminología a usar en tu campo laboral.

  2. Educación de calidad

    Los institutos educativos pueden limitar la información y aprendizaje a sus estudiantes, razón por la cual los jóvenes deben acceder a contenido actual y más completo que, normalmente es de otros países y universidades, podrás encontrar textos académicos, tecnológicos y científicos, los cuales, en su mayoría, están escritos en inglés.

    Otra razón por la que las clases de inglés se vuelven importantes en tu etapa estudiantil.

Profesores de Ingles personalizado
  1. Mejores oportunidades laborales

    ¿Cuántos hemos soñado con recorrer el mundo entero? Se puede decir que todos, o almenos la gran mayoría. Pues bien, sin importar el destino que elijas, te aseguro que esas clases de inglés que tomaste en algún momento, te serán de gran utilidad.

    Aún si solo conoces las frases fundamentales, preguntas básicas y una que otra respuesta, podrás recorrer los paises con alguna facilidad. Sin embargo, poderte comunicar con fluidéz y mantener conversaciones te salvará de perderte en lugares desconocidos, o, incluso, te ayudará a conocer la cultura del lugar, ya que la mayoría de toures que se realizan en museos o en zonas especiales de las ciudades, son en inglés, igual que algunas de las señales, mapas, máquinas expendedoras de tiquetes o alimentos, incluso, te aseguro que te servirá a la hora de buscar comida, un baño, o el bus que debes tomar.

Profesor de Ingles personalizado
  1. Conocer personas

    Independientemente de si estás en un viaje de placer o negocios, necesitas encontrar a alguna persona con la cual poderte comunicar, pero ¿Qué pasa si estás con un grupo de personas de diferentes nacionalidades? Te aseguro que si cada una de ellas habla un idioma diferente, el único idioma que compartirán será el inglés.

  2. Entretenimiento

    Hay quienes preferimos ver películas en su idioma original, pero en ocasiones leer los subtítulos se vuelve incómodo ya que perdemos detalles interesantes de la película, o a veces los chistes que mencionan al traducirse pierden sentido y gracia. Olvídate de leer y empieza a esforzarte por entender, en poco tiempo estarás captando toda la información sin necesidad de tener guías.

    Además podrás aprender un poco más sobre vocabulario, pronunciación y diferenciación de acentos. Igual pasa con la música, otro gran apoyo para reforzar esas valiosas clases de inglés.

¡Podrás cantar tus canciones favoritas sin inventar palabras sin sentido!

  1. Negocios

    A pesar de que el Chino Mandarín está tomando la batuta a la hora de hacer negocios, el inglés nunca quedará de lado, ya que une a los diferentes continentes y permite globalizar el comercio de productos o servicios con mayor facilidad.

  1. Salud

    Aprender algo de manera constante ayuda a que tu cerebro se mantenga activo, evitando las fallas en la memoria y sufrir de Alzheimer.

Ahora bien, después de haberte presentado 7 importantes razones para tomar clases de inglés, ¿Qué esperas para tomar la decisión de crecer en el mundo laboral y cultural? Las opciones están al alcance de tus manos, disfruta de clases personalizadas, a domicilio, o en institutos.

Tú eliges.

INSCRÍBETE AHORA