¿Podemos ayudarte?
 

Conoce las ventajas de estudiar inglés en tu país

Existen muchos mitos referentes a que la mejor manera de estudiar inglés es en el extranjero, rodeado de los angloparlantes. Ante estas creencias, muchos optan por continuar esperando el momento apropiado para viajar, en medio de todas las obligaciones diarias que atrasan este objetivo. El dinero también se convierte en una barrera para trasladarse a estudiar el idioma, pues el precio aproximado de estos cursos oscila entre los 200 y 300 dólares semanales, es decir más de 900.000 pesos. Si tu excusa es que no has comenzado a estudiar inglés porque te hicieron creer que de otra manera no valía la pena, te aseguramos que fuiste manipulado por las creencias populares.

En definitiva, estudiar inglés en tu misma ciudad, e incluso desde tu casa al recibir clases de inglés a domicilio, te permitirá contar con un tutor que adaptará sus contenidos a tus necesidades, mientras día a día se enfocan en ir mejorando cualquier falla que tengas, puliéndote cualquier aspecto gramatical o fonético.

Te explicamos los beneficios de tomar clases de inglés con un profesor a domicilio

A continuación, te explicaremos las razones por las cuales debes comenzar a estudiar inglés en tu misma ciudad, en lugar de viajar al extranjero: 

  • Nadie te corrige 

Este es un tema del que nadie habla en sus experiencias de viaje. Aunque es bien sabido que el éxito de estudiar inglés en el extranjero es en definitiva la práctica constante, lo único que logra en la mayoría de los casos es que te familiarices cada día con el idioma.

Para volverte bilingüe requieres de este hábito por lo menos durante dos o tres años, pero también requerirás de profundización en el idioma y en su estructura.

Además, en el extranjero no eres corregido por quienes te rodean, estos solo te entienden y te responden, pero no existe nadie guiando tus pasos. Suponte que sales y preguntas dónde queda alguna tienda o lugar que estás buscando, si el angloparlante te entiende solo te dirá a donde debes dirigirte, pero no se sentará contigo a explicarte que conjugaste mal el verbo, usaste mal los tiempos gramaticales, o que simplemente así no se hace la pregunta. Es decir, aprendes ingles de sobrevivencia.

  • El esfuerzo y dedicación son la clave

Al tomar un curso en tu misma ciudad, lo que te garantiza a final de cuentas que aprenderás, es el esfuerzo y la dedicación. Por ellos, los objetivos de estos talleres son enseñarte y no solo practicar, por lo que las correcciones constantes y evaluaciones, en combinación con el tiempo y las ganas que tengas cada día de mejorar, pautarán el éxito en tus clases de inglés.

Ya no te preocupes de que tus obligaciones no te permiten viajar, pues no es necesario salir de tu país para estudiar inglés de manera profesional.

Un dato curioso: Es importante destacar que incluso para quienes desean viajar a estudiar el idioma, lo más recomendando es que reciban clases de inglés antes de trasladarse, ya que lo ideal es que aprovechen esa experiencia para practicar y mejorar lo aprendido.

A continuación, te indicamos algunos tips para sacarle el mayor provecho a tus clases de inglés:

  1. Motívate: Ya sea que estudies desde tu casa o en una academia, motívate constantemente, ese es el mejor impulso para que el esfuerzo y dedicación sean solo un paso para lograr tu objetivo. Recuerda por qué comenzaste a estudiar el idioma y todas las ventajas que este traerá a tu vida luego de que lo domines.
  2. Práctica: No necesitas estar en otro país para hacerlo. Ahora es posible desde tu computadora y con tan solo un clic formar parte de tantas páginas o comunidades donde podrás conversar e intercambiar ideas con otras personas de todo el mundo en inglés.
  3. Entretente y aprende: Hace 20 años parecía algo imposible acceder a películas, libros, series o videojuegos en inglés. Hoy en día es indispensable conocer el idioma, ya que en estos momentos el inglés se encuentra en todo lo que consumimos diariamente.

¿Sabes si necesitas un profesor de inglés a domicilio?

Ya no te angusties, la globalización ha creado la necesidad de saber comunicarse en diferentes idiomas, aprender inglés y volverte un bilingüe depende de ti y de tu dedicación y esfuerzo, no importa donde sea que te encuentres, ni siquiera si no sales de tu casa, solo necesitas inscribirte en los cursos de inglés a domicilio. ¿Qué esperas para iniciar tus clases de inglés y acercarte cada día más a lograr tus objetivos?

2019-04-03T16:01:13+00:00 Sin comentarios

Deje su comentario