¿Podemos ayudarte?
 

¿Siempre quisiste hablar inglés? Nunca es tarde

La vida es un constante viaje de aprendizaje y, aunque a veces no seamos conscientes de ello, siempre estamos aprendiendo algo. Y no nos referimos a aprender cosas dentro de un salón de clases solamente. Con cada situación de nuestra vida, cada logro, vivencia, viaje, libro, película o al escuchar una canción, algo aprendemos, aunque no siempre nos demos cuenta. Está en nuestra naturaleza, el aprender y adaptarnos, debido a ello es que logramos ser la especie dominante en el planeta.

A pesar de ello, está muy arraigado el mito en la opinión popular que aprender es algo solo para los niños o los más jóvenes, y que cuando vamos envejeciendo ya no podemos aprender con la misma facilidad o que simplemente no podemos aprender. Cuando en realidad proponernos aprender cosas nuevas en cada etapa de nuestra vida, sin importar nuestra edad, es de gran importancia para mantener una excelente salud cerebral.

 

Conoce las ventajas de estudiar inglés en tu país

 

No dejes de leer este artículo y date cuenta que es posible aprender un nuevo idioma sin importar la edad.

 

Beneficios de aprender un idioma

 

Entre todos los beneficios que nos concede el hecho de aprender, estudiar un idioma es tal vez el que más beneficios extra nos concede, ya que, entre otras cosas, estamos ampliando nuestras posibilidades de comunicación; lo que se traduce en una mejoría a nuestra capacidad intelectual, agilidad mental y memoria.

Estudios realizados por la Universidad de Edimburgo, sugieren que las personas bilingües poseen mejores habilidades cognitivas, lo que les permite obtener mejores puntajes en pruebas de lectura, fluencia verbal e inteligencia, que aquellas personas que solo manejan un idioma.

 

Estás a tiempo…

 

Así que si deseas estudiar inglés en Bogotá ya no tienes excusas. De más está decir, que el inglés amplía tus horizontes profesionales sin importar tu carrera, pues esto te da la oportunidad de eliminar las fronteras y entrar al mundo laboral global. Además, hay que tener en cuenta que es un idioma que te ayudará a construir puentes, pues a cualquier lugar del mundo donde viajes no es estrictamente necesario conocer el idioma nativo, pues siempre vas a conseguir a alguien que hable inglés.

El inglés es el idioma internacional por excelencia tanto como para cuestiones casuales como para el mundo empresarial. Con lo que hablando el idioma estarás derrumbando más barreras y abriendo más caminos de los que imaginas. Y cualquier persona sin importar su edad puede disfrutar de todas estas oportunidades que te presta el inglés.

 

Sigue tu ritmo

 

Lo importante es reconocer que no todos aprendemos de la misma manera, ni disponemos del mismo tiempo libre luego de cumplir con todas nuestras obligaciones personales y profesionales. Por lo que no debes desanimarte si al estudiar inglés en Bogotá crees que no estás aprendiendo tan rápido como esperabas o si te resulta un poco más difícil de lo esperado, pues lo fundamental es mantener un ritmo constante y reforzar los puntos donde consideres que puedes mejorar.

 

Un nuevo mundo de entretenimiento

 

Más allá de todas las oportunidades de comunicación y de negocios que te brinda estudiar inglés en Bogotá, tenemos todo el nuevo contenido que ahora está al alcance de tu mano, ya que la mayoría de las películas, libros, música y videojuegos más exitosos son publicados y producidos en inglés. Por lo que al aprender este idioma estarás ampliando tu entendimiento cultural, ya que estarás disfrutando de este contenido en su idioma natal y no quedarán por fuera aquellos detalles sutiles pero importantes que dejan por fuera las traducciones.

También podrás darle un mejor uso al internet y aprender más sobre los temas de tu agrado ya que se estima que más del 50% de los sitios más visitados se encuentran en inglés. Lo que significa que podrás acceder y entender billones de páginas que antes no podías.

 

Te explicamos estudiar inglés potencia el cerebro de los estudiantes

 

El lenguaje del futuro

 

El número de personas que hablan inglés en el mundo ha ido en aumento por varios años, y algunas estimaciones colocan ese número en 2 billones para el año 2020. Por lo que estudiar inglés en Bogotá ahora te preparará para un mundo donde es cada vez más importante el manejo del inglés.

2019-04-03T16:00:09+00:00 Sin comentarios

Deje su comentario