¿Podemos ayudarte?
 

Metodología de los cursos de inglés

Cuando has tomado la determinación de tomar un curso de inglés en Bogotá, te sumerges en un proceso de búsqueda de programas que se acomoden a tus necesidades, a tus gustos, e incluso, a tu comodidad. En la actualidad existen un sinfín de opciones en el mercado que varían en cuanto a metodología y presupuesto, así que sin duda podrás encontrar alguno que sea perfecto para ti.

Antes de iniciar con cualquiera de los cursos de inglés es importante reconocer cuál es tu objetivo, pues de esta manera, en el programa de aprendizaje, podrán especificar tus necesidades y establecer parámetros que te ayuden a alcanzar las metas.

Ahora bien, es necesario dejar las excusas de lado al momento de seleccionar un curso de inglés en Bogotá ya que hay opciones que se acomodan a tu tiempo y espacio, como es el caso de los cursos de inglés a domicilio donde un tutor será la persona encargada de llegar hasta donde estés. En esta modalidad las clases se hacen en el lugar que desees, a la hora que quieras y, lo mejor de todo, es que son clases totalmente personalizadas.

Le puede interesar: Características de nuestros cursos de inglés en Bogotá

La metodología que se maneja en estos cursos de inglés, es basada en tus necesidades, así que tras una breve entrevista se darán a conocer la bases que tienes sobre el idioma, tus objetivos, tus prioridades y demás atributos indispensables a la hora de crear el programa de estudio.

Al aprender con un programa personalizado tienes la ventaja de que las clases irán a tu ritmo, así que no habrá competencia o temor al expresarte, pues la persona con la que compartirás tus curso de inglés será tu tutor y/o algún familiar o amigo que quieras que te acompañe durante las clases.

Después de conocer los parámetros que establecen cada clase, se determinará:

  • Modalidad y dinamismo, así el programa será entretenido y el aprendizaje se hará más sencillo.
  • Periodicidad, las clases pueden ser tan constantes como desees, la intensidad de las mismas se verá en el resultado.
  • Enfoque, tus objetivos son los que establecen el enfoque que se dará en cada clase.
  • Énfasis y práctica, a pesar de contar con un tutor personal y en la comodidad de tu hogar, en estos cursos de inglés tendrás actividades prácticas adicionales a tus clases, así podrás ver mejores resultados en menos tiempo.
  • Evaluación, al finalizar cada módulo tendrás una evaluación o prueba de conocimiento para verificar lo aprendido y confirmar los temas que requieren un refuerzo.

Naturalmente, es muy probable que tengas fuertes bases y nociones del inglés, pero si estás en búsqueda de un método efectivo para mejorar tu nivel de expresión oral, lectura y escritura, siempre es recomendable acceder a instituciones confiables y especializadas que cuenten con metodologías y estrategias que se acomoden a tus necesidades y así, en poco tiempo, empezarás a notar los resultados de tu esfuerzo.

¿Quieres acceder a cursos de inglés para optimizar tus habilidades bilingües? Contacta un equipo de expertos que te brinden asesoría de primera mano y acompañamiento durante todo tu proceso.

2019-03-28T15:30:31+00:00 Sin comentarios

Deje su comentario