Inglés para
Empresas
Dominar el inglés es una ventaja a la hora de hacer negocios, pues permite crear una expansión empresarial a nivel internacional. Razón suficiente para que se haya convertido en una necesidad que todos, o la mayoría de los empleados de empresas a nivel mundial, hablen y dominen el inglés con gran habilidad, por lo tanto siempre es bueno contar con el mejor apoyo y calidad en clases de inglés para empresas
Aportar al conocimiento de los empleados y a la evolución del sector empresarial, se ha establecido como el principal motivo para promover programas de inglés para empresas, cursos donde se hace uso de una metodología con un enfoque corporativo y en donde nosotros, como empresa, nos centramos en el área de desempeño de cada uno de los empleados y ejecutivos, conformando de esta manera, grupos de estudiantes de acuerdo a su nivel de inglés, a su campo laboral y a sus objetivos.

Cada uno de estos grupos tendrá un profesor de manera virtual, certificado y con alta experiencia en la enseñanza de idiomas, lo que permite que en cada programa se trabaje de manera independiente y fluida.
Para mantener el dinamismo en las clases de inglés para empresas, se realizarán actividades prácticas, como presentaciones ante un auditorio, entrevistas, reuniones y conferencias, usadas como metodología para afianzar la expresión oral, la escucha, la comprensión lectora y la gramática. Este tipo de dinámicas, entre otras cosas, le permitirá a cada estudiante, adquirir confianza a la hora de expresarse y de generar algún tipo de comunicación con uno o varios interlocutores.
Adicionalmente, a lo largo de cada uno de los ciclos de los programas de inglés para empresas (básico, pre intermedio, intermedio y avanzado), en CLOSER ENGLISH nos encargamos de preparar a tus empleados y ejecutivos para los diferentes exámenes internacionales de certificación, como el CAMBRIDGE ESOL, TOEFL, o IELTS, los cuales, además de ser exámenes aprobatorios dentro de nuestro programa, en el caso de ESOL, son pruebas que entregan una certificación de reconocimiento internacional, dándole al estudiante un valor agregado, de alcance mundial, sobre su hoja de vida y su experiencia académica.

Contar con un equipo de trabajo capacitado hará que las expansión de tu empresa sea más eficaz y directa, además, ayudará a satisfacer las exigencias de nuevos clientes, socios y proveedores. Con nuestros programas de inglés para empresas con modalidad virtual encontrarás el apoyo académico que siempre necesitaste para llevar a tu empresa a otro nivel y así dominar el inglés de negocios.
Además de ofrecer clases personalizadas, nuestro plus es ahorrarle tiempo en desplazamientos a nuestros estudiantes, por esa razón nuestras clases de inglés para empresas se desarrollan de manera virtual, lo que permite que el tiempo que se podría gastar en transporte, sea aprovechado para realizar otras actividades. Adicionalmente, nos ajustamos a los horarios corporativos, de manera que las clases que programen, cada uno de los grupos, no interfieran en su día a día laboral. Tenemos diferentes herramientas de video conferencias o utilizaremos la que disponga la empresa.
Capacita a tu equipo de trabajo con nuestro curso de inglés para empresas
Artículos destacados sobre
inglés para empresas
inglés para empresas
- Capacita en el idioma inglés a tu equipo de trabajo y aumenta las oportunidades de negocios
- Clases personalizadas de inglés para entrar al mercado laboral
- Inglés para empresas: ¿Quieres trabajar en el extranjero? Esto es lo que debes practicar
- ¿Quieres capacitar a tu equipo de trabajo? Conoce los beneficios del inglés para empresas
- ¿Saber inglés me garantiza un buen sueldo? Absolutamente
Preparación a exámenes internacionales
En Closer English contamos con un grupo de profesores altamente capacitados para prepararte a los exámenes internacionales más reconocidos del idioma inglés: IELTS, TOEFL, MET e ESOL. En nuestros cursos de preparación a exámenes, te vamos a familiarizar con el tipo de preguntas que enfrentarás en la prueba que hayas elegido, igualmente, conocerás las estrategias adecuadas para resolverlo en el tiempo establecido.
Lo primero que haremos al iniciar el programa, será identificar los aspectos que hay que afianzar y reforzar respecto a comprensión auditiva, expresión oral y habilidad en escritura y lectura, esto se hará mediante una prueba diagnóstica. De igual forma, trabajaremos en falencias gramaticales que puedan presentarse y, en general, vacíos que existan en el idioma, con la ayuda de talleres y simulacros, siempre enfocados en el contenido del examen que deseas presentar, nuestro objetivo será que logres tu certificación.
Preparación IELTS ® (International English Language Testing System):
Es, junto con el TOEFL, el examen más utilizado en el mundo, para la acreditación lingüística. Se utiliza principalmente por motivos educativos, profesionales y de inmigración, y tiene una validez de dos años. El examen tiene una duración de 2 horas y 40 minutos, y consta de las cuatro partes fundamentales Reading, Writing, Listening y Speaking, en los cuales se mide la destreza del idioma con una puntuación que va de 1 a 9 (acredita desde el A1 al C2).


Curso preparación TOEFL ® (Test of English as a Foreign Language)
Más de 5.000 instituciones de educación superior, universidades, agencias de certificación y programas de intercambio, de 130 países en el mundo, aceptan los resultados del TOEFL para valorar el dominio del idioma, entre ellos Reino Unido, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos. A diferencia del IELTS, el examen se realiza de forma online, en centros acreditados, con una duración de 4 horas y puntuación de 0 a 30 por sección. Como el IELTS, evalúa las cuatro destrezas lingüísticas esenciales y acredita desde el nivel A1 al C2 y, también, tiene una validez de dos años.
CAMBRIDGE ESOL:
Estos certificados son reconocidos por más de 15.000 universidades, empleadores y gobiernos a escala global. La diferencia fundamental con los anteriores es que cada uno de ellos consta de una gramática específica, donde el examen se aprueba o se suspende. Su validez es permanente, y no hay que volver a examinarse una vez transcurridos dos años. Acreditan niveles de A2 a C2, en este orden:
- Cambridge English Key(KET): Evalúa el nivel A2 según el MCER
- Cambridge English Preliminary(PET): Nivel B1 según el MCER
- Cambridge English First(FCE): Nivel B2 según el MCER
- Cambridge English Advanced(CAE): Nivel C1 según el MCER
- Cambridge English Proficiency(CPE): Nivel C2 según el MCER
