¿Podemos ayudarte?
 

Inglés para empresas: ¿Quieres trabajar en el extranjero? Esto es lo que debes practicar

En este mundo globalizado, aprender inglés se ha convertido en un requisito indispensable para el ámbito laboral, ya sea para subir de cargo o solicitar un aumento de salario. Para postularse a un mejor empleo, los reclutadores y personal de recursos humanos andan en búsqueda de candidatos que dominen el idioma inglés para que puedan comunicarse con empresarios y clientes extranjeros sin complicaciones. Del mismo modo, si buscas trabajar en el extranjero, este requisito es el mínimo solicitado para ejercer cualquier profesión.

 

Sin embargo, no es lo mismo aprender inglés para viajar o estudiar que aprender inglés para empresas. En el ámbito profesional el idioma es mucho más formal y técnico. Así, que si estas en búsqueda de mejorar tu situación laboral y trabajar en el extranjero, no te pierdas este artículo donde te explicaremos qué debes practicar y estudiar para dominar el inglés para negocios.

 

Te explicamos cinco beneficios laborales que puedes tener aprendiendo inglés.

 

  1. Mejorar el nivel general:

El primer paso que debes lograr antes de iniciar tu preparación en inglés para empresas es tener una base sólida que te permita tener fluidez al hablar, una buena escritura y lectura, y comprensión en medio de una conversación. Es decir, una vez te tengas confianza para expresarte en un contexto cotidiano en este segundo idioma, ha llegado el momento de pasar al siguiente nivel.

 

  1. Aprender vocabulario relacionado:

Cuando ha llegado el momento de iniciar en el inglés para empresas, es importante conocer su principal diferencia con el inglés general, siendo esta que el inglés para empresas es un lenguaje mucho más formal y práctico. Cada profesión cuenta con su lenguaje técnico y lo mismo ocurre en el inglés. Ante esto, deberás identificar las formalidades propias de la profesión para poder incorporarlas a las conversaciones tradicionales dentro del mundo laboral, y obtener de esta manera una comunicación eficaz.

 

Además, es importante tener en cuenta las típicas palabras formales que se pueden utilizar en cualquier junta o entrevista, como, por ejemplo: proposal (propuesta), deadline (fecha límite), budget (presupuesto), income (ingresos), entre otros.

 

Inscríbete en el curso de inglés para empresas de Closer English:

 

Para facilitar el aprendizaje del vocabulario, se aconseja aprender cinco palabras nuevas diariamente y practicarlas a lo largo del día para internalizarlas.

 

  1. Participar en situaciones de la vida real:

El éxito en el aprendizaje del inglés para empresas es practicarlo. Si en el lugar donde te encuentras trabajando actualmente tienes constante comunicación con socios o clientes, estas son las situaciones ideales para practicar. Si por el contrario te encuentras en búsqueda de trabajo, pídele a algún amigo o familiar que te ayude a practicar, y actúen escenas tradicionales que se pueden presentar en un día de trabajo.

 

  1. Leer noticias financieras:

Esta es una forma fácil y atractiva de aprender términos formales en inglés, familiarizarte con el idioma de los negocios, mejorar cada día tu comprensión lectora y mantenerte informado del acontecer diario. Lo ideal es leer, preferiblemente en horas de la mañana, noticias relacionadas con finanzas, marketing, ventas o cualquier noticia que utilice un idioma relacionado con el vocabulario de tu profesión.

 

Todos estos portales de noticia se pueden conseguir en internet, los medios de comunicación más recomendados son: la BBC, CNN, NYTimes, The Economist y la web TED-Ed. Por su parte, la Business Magazine está dedicada a estudiar inglés de negocios.

 

  1. Inscríbete en el curso de inglés para empresas de Closer English:

Aunque evidentemente hay cientos de opciones para estudiar inglés, es necesario inscribirse en un curso específicamente para empresas, para que puedas aprender y dominar todos los elementos que solicita aquel trabajo en el extranjero que tanto anhelas, o como lo mencionábamos al inicio del artículo, para obtener un ascenso en tu puesto actual o un mejor empleo local. En este caso, una de las mejores recomendaciones es inscribirse a una clase de inglés con enfoque empresarial, donde el tutor podrá diseñar un programa de clases adaptado a tus necesidades de aprender inglés y ayudarte a enfrentar al mundo laboral. Con lo anterior podrás sentirte mucho más cómodo en negociaciones, conversaciones grupales o con proveedores, llamadas telefónicas y reuniones.

 

Conoce si las clases de inglés a domicilio son efectivas.

 

Siguiendo todas estas recomendaciones podrás estar preparado para cualquier situación de trabajo y lucirte como un experto en el idioma a la hora de realizar tu entrevista de trabajo para obtener ese puesto soñado en el extranjero, o escalar dentro de tu empresa para conseguir una mejor remuneración e incluso ser trasladado a otro país.

2019-10-23T08:07:46-05:00 octubre 23rd, 2019|Sin comentarios

Deje su comentario