¿Podemos ayudarte?

¿Es importante tomar clases de inglés en la actualidad?

Seguro que hablar acerca de la importancia de saber inglés en una conversación, genera muchas opiniones encontradas, pues a pesar de la notoria globalización y el avance tecnológico, aún hay quienes creen que tomar clases de inglés puede pasar a un segundo plano y que hay otras cosas más importantes.

Actualmente, tanto niños como adultos, deben prepararse para aprender un segundo idioma, incluso un tercer o un cuarto, lo importante es que lo domines de tal forma que te permita comunicarte en cualquier lugar, sin importar la situación o la persona a quien te dirijas.

¿Qué necesitas para aprender inglés? Fácil, solo necesitas ganas, si es algo que realmente quieres hacer de seguro te será más sencillo encontrar la motivación, el gusto y la dedicación para el aprendizaje. La gran ventaja es que siempre estamos dispuestos a aprender, así que sin importar la edad, si te propones tomar clases de inglés, seguro podrás avanzar de manera eficiente.

Ahora bien, volviendo a la importancia de dominar este idioma, en Closer English sabemos que tomar clases de inglés traerá más que beneficios a tu vida, tanto en una faceta personal como en la laboral. ¿Y el motivo? es simple, el inglés, como te hemos mencionado en artículos anteriores, es el idioma universal, así que sin importar el propósito que tengas, te será de gran utilidad.

¿Por qué hay personas que dudan de la importancia de este idioma?

Hay quienes creen que lo que han aprendido durante sus estudios universitarios, o durante su vida, es más que suficiente, así que no necesitan nada adicional, también creen que no necesitarán salir del país por un viaje o por negocios, o simplemente consideran que tomar clases de inglés es un gasto extra innecesario o imposible de afrontar. Pero, siempre hay que pensar un poco más allá, salir de la rutina y disponerse a aprender cosas nuevas, esto te ayudará a ampliar tu experiencia y a mejorar tu perfil profesional.

O incluso, ¿Cuántas veces te ha pasado que oyes una canción de moda y no sabes qué dice? o ni siquiera puedes cantarla porque no sabes inglés y te dedicas a tararearla en vez de tomarte el tiempo de buscar la letra e investigar que significa cada palabra, pues en realidad, dedicarte a entender la canción es un método muy efectivo para practicar el idioma.

Infografía: Conoce los 6 niveles de inglés certificados según el Marco Común Europeo

Pero despreocúpate, muchos creen que lo poco que saben de inglés es suficiente, así que no eres el único, pero tampoco puede ser excusa para avanzar. Por eso, hoy te invitamos a que hagas parte del grupo de personas que han decidido dar un siguiente paso y se han atrevido a aprender otro idioma, pues han visto que aprender inglés es realmente necesario para progresar y han encontrado motivación para involucrar el aprendizaje en su día a día.

Después de un tiempo, te darás cuenta de lo que te estabas perdiendo, ahora podrás viajar con confianza y disfrutarás más cada destino, podrás escuchar música y películas en su idioma original sin necesidad de subtítulos y, lo mejor de todo, es que ampliarás las posibilidades laborales, ya sea en una multinacional o en otro país.

Así que no cierres tus puertas al progreso y date la oportunidad de ver el mundo desde otra perspectiva. Además, con nuestros planes de clases personalizadas y a domicilio, se acabaron las excusas, no dudes en contactarnos para ayudarte a cumplir todas tus metas.

2018-12-11T15:20:12+00:00 Sin comentarios

Deje su comentario