¿Podemos ayudarte?
 

La importancia del inglés en los contextos empresariales

El inglés es una herramienta útil para todos los campos de acción, sabemos que la mayoría del conocimiento y el entretenimiento se desarrolla en este idioma, acercándonos a contextos cada vez más bilingües; las empresas también participan de este acercamiento que las lleva a diferentes contextos y les abre las puertas a diferentes mercados, debido a esto, tomar clases de inglés se convierte en una necesidad, más que en un privilegio para un sector empresarial específico.

Sin embargo, a pesar de los beneficios que nos ofrece el hablar una segunda lengua, muchos empresarios tienen temor de tomar clases de inglés, pues en algunas ocasiones afirman que este es un tema solo para los jóvenes; lo cual es totalmente falso, ya que se ha demostrado que el ser humano está dispuesto a aprender en cualquier etapa de su vida, independientemente de la edad que tenga.

Clases personalizadas, la metodología ideal:

Con el fin de llevar el inglés a sus compañías, las áreas encargadas han contratado centros de idiomas que ofrecen este servicio, gracias a los cuales han obtenido importantes beneficios. Hablando de las ventajas de tomar clases de inglés personalizadas en el ámbito laboral, podemos destacas algunas, tales como:

  1. Los empleados no tienen que desplazarse de un lugar a otro para recibir las clases de inglés, lo cual reduce el impacto que éstas pueden significar en términos de ánimo, tiempo o disposición.
  2. Cada clase es preparada con antelación por un profesor que desarrolla una metodología con base en el nivel de sus estudiantes, haciendo que el proceso de tomar clases de inglés sea más llevadero, fácil de aprender y fructífero para todos en la empresa.
  3. Las clases de inglés tienen un enfoque empresarial, por lo cual el docente guiará a sus estudiantes a través de situaciones como la firma de un contrato, la venta de un producto o servicio, el cierre de un negocio, desarrollo de una reunión o conferencia, entre otros. En otras palabras, los estudiantes adquirirán un lenguaje profesional afín con la industria.
  4. La comodidad de los estudiantes es primordial, de manera que las clases se realizan en grupos pequeños de estudio que permiten la interacción y la cercanía con el docente.

El inglés está involucrado en todos los tipos de empresa existentes; si queremos exportar un producto, invertir en otras monedas, adquirir nuevos servicios y aumentar nuestras oportunidades, debemos ver la importancia de este idioma e incluirlo en el contexto de nuestra empresa a través de programas de capacitación empresarial que nos traerán mayores beneficios y rendimientos a todo nuestro equipo de trabajo.

Además, se ha resaltado la importancia del inglés en la administración de empresas como un elemento del cual no podemos prescindir, la posibilidad de comunicarnos con el mundo aumenta cuando hemos dominado correctamente el inglés, pues este idioma se ha posicionado como uno de los más hablados globalmente, antes hablarlo era una privilegio, ahora es una necesidad.

Por último, las clases de inglés son la oportunidad para ampliar el cauce por el cual transita nuestra empresa, abriéndonos paso a un mar de beneficios que traerá mejores salarios para nuestros empleados, visibilidad en el exterior y la posibilidad de extender una red de contactos a nivel global; Comprueba todo lo anterior con nosotros, nuestras clases personalizadas de inglés son la llave que necesitas para sumergirte en el mundo de los idiomas, resuelve tus dudas con nosotros, un equipo profesional te orientará para que realices la mejor elección.

2019-03-28T15:30:45-05:00 diciembre 28th, 2018|Sin comentarios

Deje su comentario