¿Podemos ayudarte?
 

5 herramientas que te ayudarán en tus clases de inglés a domicilio

¿Estás ansioso por iniciar tus clases de inglés a domicilio, pero no sabes cómo gestionar actividades de manera autónoma y retomar los conocimientos adquiridos durante una clase? En este artículo te mostraremos algunas herramientas que puedes aplicar y que te ayudarán con tu aprendizaje. No te lo pierdas.

Si estás listo para aprender inglés, sigue estos tips.

Todos los estudiantes de inglés quieren sin duda mejorar su entendimiento del idioma lo más rápido posible, sin embargo, esto puede ser un proceso difícil. Por lo anterior y para que puedas aprender bien, deberás trabajar en todas las áreas del idioma o en las que sientas que debes enfatizar, a continuación, te las nombramos: lectura, escritura, expresión oral y comprensión auditiva. Te compartiremos algunas formas comprobadas para ayudarte a aprender este nuevo idioma de forma eficaz y dinámica. Veamos:

1. Coloca etiquetas en puntos estratégicos de tu casa

Ya sea gramática o vocabulario, la memorización es parte del aprendizaje del inglés; sin embargo, también puede ser difícil y aburrida, así que para hacerlo más dinámico te invitamos a hacer notas adhesivas y etiquetar todo en tu casa; así, cada vez que asocies un objeto cotidiano con la palabra, es más probable que lo recuerdes.

Recuerda que el inglés tiene una serie de reglas gramaticales que recomendamos recordar, en este orden de ideas se aconseja poner las etiquetas en un lugar donde suelas pasar mucho tiempo, posiblemente tu estudio o habitación. Ten presente que una cosa es aprender vocabulario y otra cosa es retenerlo en el tiempo.

Clase de inglés a domicilio

2. Comienza un blog

Comenzar un blog o diario en línea puede ser una forma simple y gratuita de desarrollar tus habilidades de escritura, así que comienza con algo pequeño, quizás con algunas fotos y una leyenda o reseña.

Una vez que te sientas cómodo con las pequeñas tareas de escritura, puedes pasar a las oraciones y progresivamente a los párrafos. De no sentirte seguro, puedes usar el corrector ortográfico, verificarlo tú mismo, y luego pedirle al profesor en las clases de inglés a que te ayude a revisar.

3. Leer por interés

La lectura es una habilidad importante y también ayuda a tus habilidades de escritura. Para mantener tu aprendizaje se recomienda conectar la lectura con tus pasiones, así que, si te gusta el deporte, lee una revista deportiva, si te gusta la cultura, trata de buscar libros de historia del arte en inglés. Ten presente que cuando leas, deberás hacerlo activamente y considerar las herramientas que puedes usar mientras lees.

Cabe destacar que los resaltadores son excelentes para marcar las palabras nuevas que no conoces; para hacer el ejercicio completo es necesario que tengas un buen diccionario mientras estás leyendo, así podrás verificar la definición y guardarla también en tu memoria.

4. Escribe resúmenes

Escuchar podcasts, ver videos y televisión en inglés son formas útiles de mejorar tu aprendizaje. Se recomienda extender la actividad ya sea escribiendo o leyendo en voz alta resúmenes de lo que has escuchado o visto. Resumir lo que estás aprendiendo es una gran ayuda para el ejercicio de memoria.

5. Cambia la configuración de tu teléfono

Todos usamos nuestros teléfonos y otros dispositivos como portátiles o computadoras varias veces al día. Se aconseja a los estudiantes que cambien la configuración de idioma predeterminado en sus dispositivos y aplicaciones al idioma inglés. De esta forma te obligarás a pensar en inglés todo el tiempo.

Te contamos cinco consejos para que tus clases personalizadas de inglés sean todo un éxito.

Como hemos visto, si has decidido optar por tomar clases a domicilio y beneficiarte de todas sus ventajas, puedes apoyarte en las diferentes estrategias que te hemos presentado para que puedas aprender inglés de manera más eficiente.

2020-03-12T14:02:08+00:00 marzo 11th, 2020|Sin comentarios

Deje su comentario