¿Podemos ayudarte?
 

¿Quieres estudiar inglés en Bogotá? Conoce nuestra metodología

Si en este nuevo año has optado por buscar cursos de inglés en Bogotá, ya sea para conseguir un mejor trabajo, viajar, e incluso tener la capacidad de comunicarte con personas de todo el mundo, tal vez has podido notar que en la ciudad existen numerosos programas que te ofrecen la posibilidad de estudiar inglés. Algunos de ellos se pueden adaptar a tus necesidades, tu horario y tu estilo de vida, lo que hace que las opciones sean bastante variadas.

Te explicamos acerca de las clases personalizadas de inglés: La alternativa para aprender mejor.

Sin embargo, antes de decidirte por cualquiera de las metodologías existentes, es necesario que tomes en cuenta tu disponibilidad y consideres tus objetivos, lo que sin duda te llevará a optar por la opción que mejor se acomode a tus necesidades. Por lo anterior, en este artículo te explicaremos nuestra metodología enfocada en la enseñanza de las clases de inglés a domicilio, la cual te permite aprender en la comodidad de tu casa.

Diagnóstico inicial

 A diferencia de otro método de estudio, las clases de inglés a domicilio ofrecen un diagnóstico inicial que le permiten al tutor conocer el nivel de conocimiento del estudiante, así como su estilo de aprendizaje. El diagnóstico se realiza a través de una entrevista inicial en la cual se podrán conocer los objetivos y prioridades del alumno, posteriormente esto permitirá crear un programa de estudio enfocado en cumplir sus objetivos particulares, la pedagogía idónea para reforzar su aprendizaje, analizar el método a seguir, y escoger sus horarios, días, niveles y el lugar de preferencia para recibir sus clases a domicilio, ya sea en el hogar, lugar de trabajo o café preferido.

Clases a su ritmo

 Como hemos visto, principalmente la metodología de clases a domicilio ofrece un programa personalizado que le permiten al estudiante aprender a su ritmo, en su horario y lugar de preferencia. En esta metodología de estudio el tutor tomará en cuenta los siguientes parámetros para crear una clase completamente adaptada a las necesidades y ritmo del estudiante:

  1. Dinamismo: Después de la entrevista inicial el tutor podrá diagnosticar los intereses del alumno y desarrollar así un programa de aprendizaje entretenido que le permita aprender inglés de manera más sencilla. Por ejemplo, el tutor podrá comprender si para el alumno es más sencillo aprender mediante la conversación, la música, la lectura, entre otros métodos, y diseñar así sus clases con estrategias que faciliten aprender inglés.
  1. Constancia: La periodicidad de las clases podrán ser definidas tomando en cuenta la disponibilidad que tenga el estudiante. Las clases a domicilio, como hemos visto, no se rigen por un tiempo o guía ya establecida, sino que el mismo se adapta al tiempo disponible.

  1. Objetivo: Los objetivos que tenga el estudiante serán los que definan el enfoque de las clases. Es decir, si el estudiante desea aprender inglés para conseguir un mejor trabajo, las clases estarán enfocadas en no solo aprender inglés sino en cumplir esta meta.
  1. Práctica: El hecho de que el alumno cuente con un tutor personal no solo le permite recibir clases de inglés en la comodidad de su hogar, sino que además se pueden implementar actividades de prácticas que ayudarán a mejorar sus resultados.
  1. Evaluación: Una vez que finalice un módulo de estudio el tutor evaluará los conocimientos adquiridos a través de pruebas. Esto ayudará a definir si hay temas en los que se deben reforzar más los conocimientos.

Si tienes problemas para aprender inglés conoce las clases de inglés a domicilio.

De este modo, la metodología de las clases de inglés a domicilio destaca por su flexibilidad al permitirle al estudiante a ser quien decida el horario, días y lugar donde tendrá sus sesiones. En las clases a domicilio el alumno es quien decide, el tutor se traslada a su ubicación preferida y organiza un plan de estudio adaptado al ritmo y necesidades del estudiante. Del mismo modo, las clases particulares permiten que el alumno resuelva todas las dudas que puedan surgir en el momento y no tendrá que competir más por la atención del profesor, puesto que el mismo podrá tomarse todo el tiempo para ayudarle a comprender, practicar y avanzar en cada una de las lecciones.

2020-01-14T11:18:47+00:00 enero 10th, 2020|Sin comentarios

Deje su comentario