¿Podemos ayudarte?
 

Características de nuestros cursos de inglés en Bogotá

Ya han sido varias las ocasiones en las que hemos hablado sobre la importancia de dominar el idioma inglés, pues además de ser un lenguaje global y útil para las diferentes áreas laborales y académicas, es un idioma capaz de abrirte puertas y darte nuevas oportunidades a lo largo de tu vida, inclusive si te encuentras en un país hispanohablante. Pese a esto, el estar en un entorno en donde el idioma dominante es el español, se ha convertido en una excusa para quienes piensan que hablar inglés es irrelevante, cuando no lo requieres de manera cotidiana.

Veámoslo así, te encuentras en una ciudad latina como Bogotá, donde el 99% de la población habla español y donde ciertamente el inglés no es una necesidad aparente, sin embargo, es necesario repensarlo y preguntarnos, ¿tomar cursos de inglés en Bogotá es algo trivial?

La respuesta simple a este cuestionamiento es no, no es algo trivial, por ello en Closer English te queremos explicar por qué.

Bogotá es una ciudad que supera los 7 millones de habitantes y se ha convertido en un lugar donde además de encontrar colombianos de diferentes ciudades, puedes estar en contacto constante con extranjeros de todo el mundo, quienes visitan la ciudad ya sea para hacer negocios o simplemente por turismo. Además, Bogotá sin duda se ha convertido en una metrópolis entre las diferentes ciudades de Latinoamérica, ya que, gracias a su ubicación, es una zona ideal para el crecimiento empresarial internacional.

Es por lo anterior que la ciudad se ha establecido como un espacio ideal para crecer a nivel laboral y académico, ya sea en empresas multinacionales o en programas educativos (maestrías, especializaciones, doctorados) que exigen un buen dominio del inglés.

Por otro lado, gracias a la variedad cultural presente, es posible que, en ocasiones, puedas encontrarte con un extranjero que solo hable inglés y que requiera de tu ayuda, o que quiera compartir una charla contigo. Entonces, ¿Te perderías la oportunidad de cambiar tu vida por no hablar inglés? Claro que no, ya no hay excusas válidas y es hora de lograr aprender un nuevo idioma. Así que, para iniciar, es ideal que optes por realizar un curso de inglés que se enfoque en tus propósitos.

Ahora bien, hagamos un paréntesis y enfoquémonos en cumplir todos los sueños y metas que tenemos en mente; muchas de ellas implican salir del país y traspasar fronteras, algo así como salir de la zona de confort. Siempre vamos en búsqueda de algo mejor, donde obtengamos mayores ganancias y un mejor estilo de vida, y en la mayoría de las ocasiones buscamos ir a zonas donde se habla un idioma completamente diferente al nuestro. ¿Entonces, optarás por desistir o te lanzarás a la aventura?

Cuando decides arriesgarte, puede que las ganancias sean muchas, pero estamos seguros de que serán mejores si cuentas con un gran apoyo lingüístico: hablar inglés. Así la comunicación se hará más fácil y seguramente irás un paso más delante de todos aquellos que no conocen ningún idioma extranjero; es como si tuvieras una ventaja en tus manos, pero ¿cómo lo logras? Sencillo, tomando cursos de inglés en Bogotá que te ayuden a alcanzar tus objetivos y que sean acordes a tus necesidades, con el fin de desarrollar la habilidad antes de lanzarte al vacío.

Deja de lado las excusas y toma cursos de inglés que te ayuden a superar tus límites.

Si te has identificado con algo de lo que hemos mencionado y sientes que es hora de seguir adelante, entonces presta atención, porque a continuación te compartiremos algunas de las características que encontrarás en nuestros cursos de inglés en Bogotá:

  1. Nuestros cursos de inglés se enfocan en tus objetivos. Tras conocer tus habilidades y tus metas, podremos crear un plan de estudios acorde a tus necesidades y ritmo de aprendizaje, así, en Closer English, no tendrás un curso típico y tradicional sino un programa espacial para ti, que atraiga totalmente tu atención.
  2. Te damos clases totalmente personalizadas. Hay una gran variedad de cursos de inglés en Bogotá, pero ¿cuántos de ellos te ofrecen clases 100% personalizadas? Verás, nosotros lo hacemos. Nuestro propósito es que tengas una evolución notoria en poco tiempo y con un avance de calidad, por lo que nuestras clases son pensadas por ti y para ti.
  3. ¿Clases a domicilio? Sí. Pensamos en tu comodidad, por eso nos encargamos de brindarte un curso de inglés en el lugar que desees, como en tu hogar o tu oficina.
  4. Nuestros profesores son certificados, con más de cinco años de experiencia en la enseñanza del idioma inglés, de esta manera nos aseguramos de que nuestros cursos de inglés en Bogotá cuenten con una alta calidad de enseñanza.
  5. Te ayudamos a lograr certificaciones internacionales, lo que es de gran utilidad si tu objetivo es estudiar o trabajar en el exterior. Por eso, en Closer English te preparamos para las distintas pruebas como el TOEFL, ESOL, MET o IELTS.
  6. Por si fuera poco, realizamos actividades de inmersión. Buscamos que logres un buen nivel de confianza y seguridad al realizar tus cursos de inglés en Bogotá, pues al compartir con personas que se encuentran en la misma situación que tú, tienes la oportunidad de practicar lo que has aprendido mientras conoces gente.
  7. Evitamos las clases aburridas y rutinarias, nos gusta crear dinamismo y darle un toque de emoción a nuestros cursos de inglés en Bogotá, pues hemos notado que de una manera entretenida y fuera de lo común, aprender se vuelve más sencillo y agradable.

Además de las clases personalizadas, también ofrecemos cursos de inglés en Bogotá para grupos y empresas, así puedes reunirte con tus amigos, familiares o compañeros de trabajo para aprender en comunidad. En esta modalidad también podemos llevar a cabo las clases a domicilio, a fin de evitarles complicaciones relacionadas con el transporte y con tiempos de desplazamiento.

Estamos convencidos de que después de realizar un curso de inglés en Bogotá con Closer English, notarás una gran diferencia en tu vida, podrás afrontar nuevas experiencias y, sin importar el motivo, contarás con la seguridad para salir adelante ante cualquier situación. Así que recuerda, no importa si estás en un país hispanohablante, hablar inglés es una necesidad global que puede abrirte las puertas hacia un mejor futuro.

Si quieres obtener más información al respecto, no dudes en contactarnos, un asesor estará dispuesto a atender todas tus inquietudes y te ofrecerá un plan a la medida de tus necesidades.

2019-03-28T15:31:01-05:00 diciembre 19th, 2018|Sin comentarios

Deje su comentario