¿Podemos ayudarte?

Cursos de inglés en Bogotá a domicilio

Cuando te hablan de aprender inglés, cuantas veces has evadido el tema y has recurrido a cuestionamientos vanos, como ¿Es realmente necesario saber inglés? ¿Puedo, de alguna manera, sobrevivir sin él?, pues queremos que dejes de engañarte y tomes la decisión de dar el siguiente paso, porque la respuesta a estas excusas siempre será la misma, SI.

Actualmente es indispensable saber inglés, pues como lo hemos dicho anteriormente, es el idioma oficial de los negocios, el  transporte aéreo y el envío de mercancías está dominado por el inglés; es el idioma líder de la ciencia y la tecnología; y es el idioma principal en la educación, en las publicaciones y recursos educativos.

Ahora bien, ya que hemos hecho énfasis en la importancia de aprender este idioma, queremos presentarte una de las mejores alternativas para que puedas aprenderlo desde tu casa u oficina, especialmente si vives en Bogotá, se trata de la opción de tomar un curso de inglés a domicilio. Pues, en Closer English conocemos a la perfección las incomodidades de tener que desplazarte, después del trabajo o del estudio, hacia una institución para tomar tus clases, somos conscientes de los riesgos que puedes correr a la hora de salida para dirigirte a casa, y que seguramente pasarás más tiempo en un medio de transporte que en clase, lo que, a final de mes, resultará agotador.

También puedes leer: Clases personalizadas Vs. Clases virtuales

Cuando has tomado la decisión de tomar clases de inglés, lo último que deseamos es que renuncies a ella por el agotamiento físico derivado del ir y venir de cada día. Por ese motivo te recomendamos que tengas en cuenta la opción de tomar cursos de inglés en Bogotá y a domicilio, donde además de proporcionarte comodidad, obtendrás un plan de estudios 100% personalizado, partiendo de tus necesidades y objetivos, pensado en que tengas un aprendizaje eficaz.

Infografía: Conoce los 6 niveles de inglés certificados según el Marco Común Europeo

A continuación te mostraremos una serie de ventajas que trae consigo esta modalidad:

  1. Tendrás un programa hecho a tu medida, pensado para ti y por ti.

En Closer English, queremos conocerte, por eso analizamos el contexto en el que te mueves, tu rutina diaria, tus actividades, hobbies, etc., esto nos permite identificar el nivel del idioma en el que te encuentras y nos ayuda a entender tus objetivos y necesidades. Basados en esto, creamos un plan de estudios personalizado para que alcances tu ideal de aprendizaje, de una forma única.

  1. Nos adecuamos a tu ritmo de aprendizaje

Ahora debemos conocer tus capacidades de aprendizaje, en nuestros cursos de inglés en Bogotá, el tutor podrá enterarse de los aspectos y habilidades que requieran mayor énfasis y enfoque, con el fin de elevar tu curva de aprendizaje. Así creamos el ritmo adecuado para cada estudiante.

  1. Las clases se harán en la ubicación que desees

Una de las ventajas más grandes de tomar clases a domicilio, es que pensamos en tu comodidad, podemos hacer que tomes las clases en tu casa, en tu oficina o en el lugar que mejor te convenga.

  1. Nos acomodamos a tus tiempos, con horarios flexibles

En nuestro curso de inglés a domicilio podrás organizar las clases de acuerdo a  tu tiempo libre, sin afanes y sin estrés.

Ahora que ya conoces las ventajas de esta modalidad, no lo pienses más, disfruta de nuestros cursos de inglés en Bogotá, estamos seguros de que es la mejor opción para ti

¡Contáctanos Ahora!

2018-12-11T15:25:11+00:00 Sin comentarios