¿Podemos ayudarte?
 

¿Cómo puedes complementar tus clases personalizadas de inglés?

Es importante practicar y reforzar todos los estudios y conocimientos adquiridos, incluso volverlos parte de una rutina para familiarizarse con este nuevo aprendizaje. Lo mismo ocurre cuando iniciamos nuestras clases personalizadas de inglés.

 

Ante esto es recomendable complementar las clases de inglés con actividades que puedas realizar desde tu casa, trabajo y mientras desarrollas tu rutina. No te pierdas este artículo para que conozcas las mejores formas de complementar tus clases.

 

No te pierdas estas actividades para aprender inglés sin importar tu edad.

 

  • Repasar diariamente:

 

Por más ocupada que pueda estar tu agenda, siempre hay minutos libres en el día que normalmente se utilizan para navegar en las redes sociales, ver series o escuchar música. Es recomendable repasar lo aprendido en la semana todos los días para reforzar mejor los conocimientos. Por ello, la invitación es a adquirir un cuaderno de apuntes y al final del día dedicar al menos 10 minutos a la lección aprendida.

 

complementar tus clases personalizadas de inglés

 

  • Escuchar música en inglés:

 

Si eres amante de la música, ya sea que te guste escuchar los temas mientras vas camino al trabajo o realizas cualquier actividad, este es el momento ideal para buscar canciones en inglés que te motiven a aprender la letra. Esto, además de permitirte un espacio de relajación, te ayudará a familiarizarte con nuevas palabras, mejorar el vocabulario, además, está demostrado que cuando se disfruta se aprende mejor.

 

  • Lee noticias en inglés:

 

Si por otra parte eres más de los que les gusta revisar los medios online para enterarse de las últimas noticias y acontecimientos, puedes acceder a portales informativos como The New York Times, BBC, CNN que se encuentran en inglés para que te enteres lo que sucede en el mundo mientras prácticas el idioma.

 

  • Mira películas y series en inglés:

 

¿Cuántos minutos al día dedicas a ver televisión o ver series en las plataformas streaming como Netflix? Ese tiempo de entretenimiento lo puedes utilizar para practicar tu inglés, con tan solo cambiar el idioma y colocar los subtítulos podrás aprender mientras sigues tu serie preferida.

 

  • Haz intercambio de idiomas de manera online:

 

Actualmente existen un gran número de páginas en internet como Hello Talk que permiten el intercambio de idiomas entre personas de diferentes países. Es decir que, mientras deseas aprender inglés hay quien te ayudaría a cambio de que practiques con él el español.

 

  • Descarga aplicaciones en tu móvil:

 

Del mismo modo existen un gran número de aplicaciones móviles que te permiten practicar el inglés cada día, entre las cuales destacan: Duolingo, Busuu y Voxy.

 

  • Practica con tus amigos o familiares:

 

Una forma ideal para complementar tus clases personalizadas de inglés, es practicando con personas de tu círculo social o familiar, esto te permitirá reforzar los conocimientos y mejorar cada día más el vocabulario.

 

  • Compite con el traductor de Google:

 

Esta actividad es bastante entretenida y te ayudará a reforzar tus conocimientos. Para ello necesitas pensar en una frase en español y luego traducirla, posteriormente escribirla en el traductor y comparar ambos resultados. Llegará un momento en que seguramente traducirás mejor que el mismo traductor, puesto que al ser una máquina no siempre entenderá los contextos de las oraciones.

 

  • Sigue a youtubers:

 

Esta también es una forma divertida de practicar. Actualmente está muy de moda seguir influencers en las plataformas de vídeo. Escoge un youtuber cuya lengua nativa sea el inglés y que converse sobre temas de tu interés, luego mira sus videos a diario e intenta aprender cada día una frase nueva o expresión. Esto te ayudará a divertirte y familiarizarte con el idioma.

 

Te contamos cómo ganar dinero si sabes hablar inglés.

 

Todas estas recomendaciones te ayudarán a complementar tus clases personalizadas de inglés y lo más importante, te ayudarán a mantenerte motivado en el proceso de dominar este nuevo idioma.

2019-09-20T14:48:08-05:00 septiembre 20th, 2019|Sin comentarios

Deje su comentario