fbpx
¿Podemos ayudarte?
 
Clases virtuales de inglés 2021-05-27T16:26:01-05:00

Clases de inglés
virtuales

  • Clases personalizadas de inglés con profesor certificado.
  • Acceso a nuestros entrenamientos virtuales de conversación.
  • Seguimiento constante a tu proceso de aprendizaje.
  • Plan de trabajo basado en tus objetivos y necesidades.
  • Resultados en poco tiempo.

¿Quieres dominar el inglés?
¡Empieza hoy mismo!




    He leído y acepto la política de privacidad.

    ¿POR QUÉ TOMAR
    CLASES VIRTUALES DE INGLÉS CON NOSOTROS?

    Con nuestro programa de clases de inglés online no tienes que preocuparte por tiempo en desplazamientos, ni por el pesado tráfico de la ciudad para llegar a una clase. Tendrás un profesor de inglés únicamente para ti, quien estará haciendo seguimiento a tu progreso y evolución en el idioma, lo que te permitirá avanzar e ir viendo resultados rápidamente.

    Testimonios

    Lo que nuestros estudiantes opinan

    Clases virtuales de inglés

    La puntualidad, la preparación de cada una de las clases y la secuencia lógica de aprendizaje son características a resaltar de Closer English. Se evidencia dominio del tema por parte de los profesores. Bajo mi punto de vista es una de las mejores opciones de estudiar inglés en Bogotá y Medellín.

    Edwin Orduz
    cursos de ingles para estudiantes

    Closer English es una excelente opción para aprender y reforzar el idioma, los profesores son muy buenos y gracias a las clases personalizadas entienden muy bien cuáles son los puntos en los que se deben enfocar para que puedas aprender más rápido y mejor!

    Wendy Prada
    Cursos de ingles estudiantes satisfechos

    Excelente opción para quienes quieren aprender inglés. Sin salir de casa te dan las herramientas para aprender de manera fácil con la ayuda de muy buenos profesores puedes interactuar en una clase personalizada.

    Paola Guerrero
    Cursos de ingles para niños

    Las clases son muy divertidas y los profesores también, me gustan mucho que vengan hasta mi casa. Con Closer English mejoré mucho las notas en mi colegio y… ¡He aprendido más inglés!

    Valeria Marínez
    Cursos de Ingles personalizado a Domicilio en Bogotá

    A lo largo de todos los cursos de inglés que he tomado, no había logrado el nivel que buscaba. Closer English me ha dado algo que en otros institutos no había encontrado: confianza en mí y mis conocimientos.  Haber tomado la decisión de estudiar con Closer English fue la mejor.

    Alexandra Giraldo
    Cursos de ingles estudiantes

    La metodología del curso de inglés me ha parecido muy buena, he aprendido mucho en muy poco tiempo y lo mejor de todo es que la atención del profesor es solo para ti obteniendo excelentes resultados.

    Angela Fonseca
    ¡QUIERO COTIZAR!

    Metodología de las Clases virtuales de inglés

    Manejamos una metodología conversacional fundamentada en bases fuertes de vocabulario que se le darán progresivamente al estudiante según su nivel en el idioma, lo que permite ir forjando un avance progresivo en el nivel de conversación con el correcto uso de vocabulario, estructura y conversación.

    El programa de inglés virtual inicia con un examen diagnóstico, el cual nos permite crear un plan de trabajo totalmente personalizado que se enfoque en las necesidades y objetivos del estudiante: viajes, fines laborales, preparación a exámenes, entrevistas, entre otros. Clase a clase el profesor trabajará de acuerdo al plan de estudios creado y hará seguimiento al proceso y evolución del estudiante.

    El estudiante también contará con sesiones conversacionales adicionales a las clases. Se trata de espacios virtuales en los cuales estará con personas de su mismo nivel, generando interacción conversacional acerca de distintos temas por medio de actividades que serán guiadas por uno de nuestros profesores. Estos espacios serán el complemento perfecto para que el estudiante desarrolle y afiance su habilidad de habla y escucha.

    Ventajas de tomar
    clases de inglés virtual con nosotros

    1. Contarás con un plan de estudios personalizado

    A través de un examen diagnóstico, en Closer English identificamos tanto el nivel del idioma de nuestro estudiante como sus objetivos y necesidades, y con base en esto, creamos un plan de estudios personalizado, que esté ligado a su perfil personal; si es niño, adulto, estudiante, profesional, si su necesidad es fluir con propiedad es un contexto de negocios, de algún viaje o quizás presentar un examen internacional.

    2. Metodología de aprendizaje flexible

    Al iniciar el programa de clases personalizadas de inglés, nuestros tutores se encargarán de encontrar el plan de trabajo que mejor se adecúe a cada estudiante. Una vez identificado el ritmo de aprendizaje, es necesario conocer sus gustos y tipos de aprendizaje, lo que permite determinar el estilo que tendrá cada clase, de manera que nos enfocaremos en dar solución a las necesidades con un dinamismo acorde a la personalidad y perfil del estudiante.

    3. Entrenamientos conversacionales

    En nuestro programa de inglés virtual, tendrás acceso a nuestros entrenamientos conversacionales en los cuales podrás poner en práctica tu habilidad de Listening y Speaking con diferentes profesores y estudiantes de tu mismo nivel. Estos espacios serán el complemento perfecto para que el estudiante desarrolle y afiance sus habilidades comunicativas

    4. Desde cualquier lugar

    Desde tu casa, oficina o en el lugar donde te encuentres podrás tomar tus clases personalizadas de inglés e interactuar con la plataforma de estudio.

    5. Horarios Flexibles

    El tiempo en Bogotá parece corto debido a los largos recorridos que deben hacerse para llegar a un punto determinado. Por esta razón, en todos nuestros programas de Inglés Virtual te damos la opción de organizar tu horario acorde a tu tiempo libre, sin afán y sin estrés.

    ¡EMPIEZA HOY MISMO!

    Programas de Inglés Virtual

    • Curso completo de inglés
    • Clases corporativas para grupos empresariales
    • Preparación a entrevistas, conferencias, presentaciones, etc
    • Refuerzo escolar, preparación para evaluaciones y nivelaciones
    • Preparación para exámenes internacionales como TOEFL, IELTS, MET, entre otros