¿Podemos ayudarte?
 

Clases personalizadas de inglés: la alternativa para aprender mejor

Llega el fin de año y es normal ver que muchos empiezan a realizar balances para identificar qué propósitos lograron cumplir y cuáles, lastimosamente, se quedaron en la lista. Si en tu caso quedó pendiente el de estudiar y el de aprender un nuevo idioma, ya sea porque no encontraste el tiempo o la metodología adecuada para ti, te traemos buenas noticias: en el 2020 podrás hacerlo sin problema gracias al sistema de clases personalizadas de inglés.

Muchas de las razones por las cuales una persona desiste a la hora de estudiar un nuevo idioma se relacionan a la falta de vínculo con el docente, los temas generalizados sin tener en cuenta el nivel de idioma o la falta de tiempo, entre otras. Dichos puntos dan a entender que los métodos tradicionales requieren de una revisión pronta y a su vez, de alternativas que se adecuen a los estudiantes y no viceversa. En este orden de ideas, varias academias de la capital colombiana han optado por incluir dentro de sus programas académicos opciones enfocadas en quienes sienten que los métodos tradicionales no han rendido frutos, una de dichas alternativas son las clases personalizadas de inglés que, como su nombre lo indica, están diseñadas y pensadas para cada estudiante. Si esta es tu situación, presta atención:

 

Te explicamos ¿cómo reconocer los tiempos verbales?

 

Metas para el año nuevo: ¿tomar clases personalizadas de inglés?

 

Como lo hemos mencionado, si tu conflicto principal para aprender una segunda lengua es la poca eficacia que han tenido los métodos tradicionales, o que tal vez no sabes si estos pueden aplicarse a tus intereses, las clases personalizadas son la mejor opción para que cumplas con tu propósito de año nuevo. Para que estés seguro, veamos algunas razones por las cuales deberías optar por este método de estudio:

 

Tus intereses son primero:

 

Las clases personalizadas se enfocan directamente en realizar una lectura inicial a cada estudiante con el fin de identificar: intereses, necesidades, falencias, puntos fuertes, nivel de vocabulario y demás aspectos que servirán como un mapa de trazabilidad que definirá el plan de estudios.

A comparación con las clases estandarizadas, las clases personalizadas se enfocan directamente en las particularidades de cada estudiante, su caso puntual y el objetivo que tiene con el idioma. De esta manera al final del curso, habrás aprendido lo que requerías y al nivel que lo necesitabas.

 

Metas para el año nuevo: ¿tomar clases personalizadas de inglés?

 

A tu ritmo, a tu medida:

 

En una clase personalizada de inglés no deberás preocuparte por alcanzar el ritmo de todo un grupo, sino enfocarte en aprender de la mejor manera. Puedes retomar temas sin problema, avanzar cuando te sientas listo y tomarte el tiempo necesario hasta alcanzar tu meta.

Ahora bien, revisemos los principales puntos por los cuales debes darle prioridad en tu lista de propósitos, al tema de estudiar inglés:

 

  • Conseguir un mejor trabajo: Las empresas se están internacionalizando y el hablar fluidamente inglés figura como una habilidad esencial para más y más campos de trabajo.
  • Hace que sea más fácil viajar: El inglés es el segundo idioma más hablado del mundo, por lo que entenderlo permite que sea mucho más fácil viajar a donde quieras.
  • Es el lenguaje de la información: La mayor parte del contenido de valor, informes, estudios e investigación está escrito en inglés, desde archivos en Internet, hasta libros, películas y noticias. Convirtiéndose en una importante herramienta tanto para estudiantes como para profesionales.
    Podrás divertirte mientras aprendes: Poder quitarle los subtítulos a tus películas y series favoritas es una experiencia gratificante, al igual que poder ir al cine o a una librería en otro país.

 

Te contamos cinco diferencias entre las clases de inglés a domicilio y las clases grupales.

 

Así que no esperes más, apúntate para recibir clases personalizadas de inglés alcanza tu propósito de año nuevo y abre un camino lleno de oportunidades profesionales y laborales de la mano de un nuevo idioma.

2019-12-20T13:24:54-05:00 diciembre 23rd, 2019|Sin comentarios

Deje su comentario