¿Podemos ayudarte?
 

Beneficios de tomar clases de inglés con un profesor a domicilio

Ya sea por sus grandes beneficios profesionales, laborales o personales, ahora más que nunca estudiar inglés se ha convertido en una necesidad primordial y, teniendo esto en cuenta, podemos decir que en la actualidad existe una infinidad de métodos para comenzar el estudio de este nuevo idioma y solo es cuestión de que escojas el que más se adapte a tus necesidades.

 

Te explicamos cómo estudiar inglés potencia el cerebro de los estudiantes

 

A pesar de que el sistema tradicional dicta que es necesario participar en clases con un grupo de estudiantes para aprender un idioma, la realidad ha demostrado que no es la mejor opción más viable. Si deseas aprender a tu ritmo y recibir clases personalizadas que refuercen tus habilidades, estudiar con un profesor de inglés a domicilio es lo ideal para ti.

A continuación, te explícanos algunas ventajas de escoger este método de estudio independiente.

  1. Plan de estudio personalizado: Muchas academias basan su plan de estudio en unas guías prediseñadas donde pretenden enseñar con el mismo método a todos los alumnos sin importar sus objetivos o necesidades. Sin embargo, al contar con un profesor de inglés a domicilio podrás acceder a un plan de estudio basado en tu perfil personal en donde se toma en cuenta la edad, profesión, conocimiento y los propósitos por los cuales deseas aprender el idioma, ya sea por motivo de viaje, trabajo u otra razón. Es decir, la metodología se adapta al alumno para brindarle de esta manera los mejores resultados.
  2. Tu propio ritmo de aprendizaje: Esta es sin duda una de las mejores ventajas de contar con un profesor de inglés a domicilio. La presión que puedes sentir al pertenecer a un grupo de estudio y no lograr llevar el mismo ritmo de aprendizaje que el resto, puede influir de forma negativa en tu adaptación al nuevo idioma. No todas las personas tienen las mismas responsabilidades u ocupaciones, y eso influye al momento de elegir un curso ideal de inglés para ti.
  3. Profesor personal: El contar con un tutor personalizado es un valor agregado. En cada clase tu profesor de inglés a domicilio puede medir el avance de tu aprendizaje, corregir contigo las fallas existentes y, además, ser un aliado que puede responderte cualquier duda.
  4. Ahorro de tiempo y dinero: En ciudades tan amplias como Bogotá o cualquier capital, en donde el tiempo se siente corto por las grandes distancias que hay que recorrer para trasladarse de un punto a otro, el escoger un lugar de preferencia para recibir tus clases de inglés te ayudará a ahorrar tiempo e incluso dinero, ya que no tendrás que invertir tus recursos para trasladarte. Para estudiar puedes escoger tu vivienda, tu lugar de trabajo, una biblioteca, cafetería o el lugar que desees.
  5. Óptimos resultados: Todas estas ventajas convierten tus sesiones de clases en momentos amenos, divertidos y personalizados, lo cual influye directamente en tu estado de ánimo y te hará sentir más capacitado para aprender y esforzarte para alcanzar tus objetivos planteados.

Ebook Adjetivos

2019-03-28T14:57:41-05:00 enero 31st, 2019|Sin comentarios

Deje su comentario