El 2020 nos enseñó que el mundo virtual es real, que no hay límites entre lo digital y lo presencial, así que si en años anteriores tenías excusas para no intentar aprender un nuevo idioma de forma digital, hoy es el mejor momento para hacerlo. Sabemos que tienes dudas, por eso queremos contarte cuáles son las ventajas de tomar clases personalizadas de inglés.

  • Tu estableces los horarios.

La mayor ventaja de la formación virtual es que no sufrirás en el tráfico por llegar tarde al instituto de idiomas, con las clases de inglés personalizadas existe el beneficio de establecer horarios conforme a tus necesidades. En diálogo abierto con el tutor o tutora podrás negociar el mejor cronograma para ambos.

  • A un clic de distancia. 

Gracias a los avances de la tecnología 1 de cada 3 personas en el mundo cuenta con un computador o dispositivo móvil con acceso a Internet, lo que posibilita la comunicación en tiempo real con cualquier persona sin importar el lugar de residencia, esto hace más interesante la formación, ya que con la interacción directa con profesores nativos se crean lazos de confianza que te ayudan a perder el miedo a expresarte en otro lenguaje.

  • Sin temor a equivocarte. 

Uno de los miedos más comunes en el aprendizaje de una segunda lengua es hablar enfrente de los demás compañeros de la clase, por lo que con las clases personalizadas de inglés este temor se reduce y se convierte en una fortaleza, ya que tienes la posibilidad de ser corregido en tiempo real sin temor a la burla.

ventajas de tomar clases personalizadas de ingles

  • Enseñanza enfocada. 

El principal beneficio de la clase personalizada es que se basa en tus necesidades específicamente, identifica tus debilidades y las fortalece; incrementa tus fortalezas y desarrolla puntualmente habilidades y competencias.

  • Aprende más rápido.

Una clase grupal tiene que atender las necesidades de varias personas, por lo que si existen personas con un nivel de aprendizaje menor que el tuyo es posible que el resto de la clase se atrase y por ende te tome más tiempo avanzar en el aprendizaje, por esta razón, los cursos personalizados de inglés ayudan a que la evolución sea más eficiente, logrando resultados mucho más rápidos, claro está, depende de tu compromiso con la causa.

  • Tutores altamente calificados. 

Las mejores plataformas virtuales de aprendizaje del inglés contratan personal especializado en la enseñanza, así que puedes estar tranquilo o tranquila de que la inversión que estás haciendo tendrá muy buenos resultados, incluso, al ser la mayoría nativos, podrás conocer no sólo el idioma sino la cultura de sus países de origen.

  • Que nada te detenga. 

Ninguna enfermedad o situación de salud temporal podrá detener tu proceso de aprendizaje, tranquilo, al ser virtual no contagiarás a nadie ni te contagiarás. El contenido estará disponible para ti y el tutor retomará su asesoría en el momento que desees sin el riesgo de perder algún tipo de calificación.

  • No importa la edad. 

Es muy común conocer personas que temen ir a un instituto de idiomas por su edad, tú no eres de esas personas, por eso estás leyendo este post, porque tienes ganas de seguir avanzando. Las clases de inglés personalizadas son la mejor herramienta para lograrlo.

  • Siéntete cómodo/a. 

La virtualidad evitará que estés largas horas en espacios incómodos, con el sistema de clases personalizadas de inglés, puedes disfrutar de tu asesoría desde el lugar preferido de tu hogar, en un hotel durante tus vacaciones o de visita en la casa de algún pariente.

  • El futuro en tus manos.

Tendrás un 44% más de participación en convocatorias de empleo y generar un 33% más de ingresos que un empleado no bilingüe.

Esto te puede interesar Cursos de inglés virtuales para principiantes ¡Empieza ya!

Autor

Publicaciones Similares