¿Podemos ayudarte?
 

Aprende inglés en tus vacaciones

En el mundo de las tecnologías y de las relaciones internacionales, es indispensable el manejo del inglés. Ningún profesional puede darse el lujo de mantenerse dentro de los límites de su lengua natal sin ánimos de estancarse y de quedar rezagado en los adelantos de la disciplina sobre la cual se desenvuelve.

 

La excusa planteada hasta ahora era la falta de tiempo, pero con la aparición de los Cursos de Inglés en Bogotá, este impedimento ya no tiene validez. Incluso en tus ratos libres y vacaciones, el aprendizaje del idioma puede continuar, no dejes de leer este artículo para que te enteres como adaptar el estudio del inglés hasta en tus ratos de esparcimiento.

 

Te explicamos los beneficios de tomar clases de inglés con un profesor a domicilio.

 

Nuevos métodos de enseñanza

 

Las metodologías modernas han estructurado sistemas diversos para el aprendizaje de idiomas y, además, añaden gran cantidad de facilidades que permiten la comodidad de tener el profesor en casa, o en la oficina, con la garantía de poder interactuar y captar con facilidad la instrucción que se percibe a través de una pantalla electrónica de computador.

 

Un sistema ameno de enseñanza – aprendizaje

 

Ya pasaron a ser historia los métodos anacrónicos de la enseñanza, en los cuales se partía de una cartilla aburrida donde se hacía conocer el alumno palabra por palabra, sin relacionar las mismas con los intereses del alumno. Con clases de inglés personalizadas se aprende en un ambiente donde se considera la profesión del individuo, su entorno, su trabajo y sus relaciones sociales, como parte de la plataforma estructurada por los profesores para hacer de sus clases un momento ameno y dentro de un ambiente de fraternidad y confianza.

 

Mejor uso del tiempo libre

 

Esto significa que los ratos libres pasan a ser los mejores aliados para el aprendizaje del inglés, incluso los períodos vacacionales, cuando, dentro de nuestras posibilidades de descanso y esparcimiento, podemos agregar el inicio del aprendizaje de este idioma como parte de nuestras actividades.

 

También los niños

 

Pero no sólo los profesionales necesitan aprender inglés. Nuestros hijos son los grandes beneficiados con los tiempos vacacionales para recibir clases del idioma anglosajón. Ellos disfrutarán del cambio de rutinas como parte de su tiempo de descanso escolar y obtendrán la ventaja de introducirse en el mundo del futuro que les espera, donde sus relaciones con el resto de sus semejantes en el mundo se realizan a través de este idioma.

Tendrán, además, la posibilidad de acceder directamente a los juegos en línea y a sus instrucciones, a ahondar en sus investigaciones de estudiante y a mejorar ostensiblemente en su función, independientemente de su nivel, de su edad y de sus aspiraciones.

 

Te explicamos algunos tips a tener en cuenta a la hora de estudiar en tu período vacacional:

 

  • Series y películas: las vacaciones son el momento ideal para ponerte al día con tus series favoritas. Si aprovechas estos instantes para ver tus series en inglés y con subtítulos, podrás conocer nuevas palabras.
  • Aprovecha tú móvil: Si tienes pensado viajar puedes descargar unas de las tantas aplicaciones que existen para estudiar inglés y lo mejor es que lo puedes hacer mientras estás recostado en la arena disfrutando del sol.
  • Nuevos juegos: Todos sabemos que los videojuegos son de las mejores opciones que existen para distraernos en vacaciones. Descarga tu juego favorito y en inglés, así te distraes mientras aprendes.
  • Práctica: Puedes aprovechar estos instantes para ser parte de un foro o chat donde puedes conversar sobre distintas temáticas mientras prácticas el idioma.
  • Viaja: Sí aún no sabes a qué destino viajar prueba con un país angloparlante y así no dejarás de practicar en todo tu viaje.

 

El futuro es ahora

 

Por todo esto puede asegurarse que el futuro es ahora. La decisión de tener la posibilidad de relacionarse con el mundo y extender sus conocimientos, está en poder comunicarse con personas de otras naciones, quienes, al igual que los colombianos, están en sana competencia por acceder a los mejores puestos de trabajo, a las facilidades de la innovación y al incremento de las relaciones interpersonales con el manejo del inglés como lengua adicional al español nativo.

 

Te explicamos cómo estudiar inglés potencia el cerebro de los estudiantes

 

Hoy mismo pudiera ser el tiempo de la transformación. Los cursos de Inglés están esperando por ti para darte la facilidad de aprender este idioma desde la comodidad de tu casa u la oficina, y de dar a tus hijos la ocasión de prepararse desde ahora para el mundo cambiante en el cual les ha tocado crecer y formarse.

Ebook Adjetivos

2019-03-28T14:53:47+00:00 Sin comentarios

Deje su comentario