¿Podemos ayudarte?

6 ventajas de estudiar inglés en el ámbito laboral

La globalización ha traído consigo una lista de exigencias por cumplir en el ámbito personal, profesional, laboral, económico, tecnológico, político, social, empresarial y cultural; si no damos frente a estas exigencias simplemente nos quedaremos atrás, de modo que estudiar inglés te ayudará a que el progreso no te golpee tan fuerte, es más, ¡será tu mejor aliado!

Lo cierto es que, el inglés es el idioma de los negocios, así que estudiar inglés, aprenderlo, hablarlo y dominarlo totalmente ya no representa una ventaja, simplemente resulta ser un requisito mínimo indispensable por cumplir.

Infografía: Conoce los 6 niveles de inglés certificados según el Marco Común Europeo

Como hemos mencionado anteriormente, de ti depende hacer frente a estas nuevas competencias, así que para que sacar provecho del progreso y puedas estar a la vanguardia de las necesidades que actualmente hay en el ámbito laboral, queremos presentarte algunas de las ventajas de estudiar inglés:

Incrementará tu competitividad

Entre las competencias más importantes y requeridas por el mercado laboral se encuentran; Innovar, hablar inglés de manera fluida, brindar excelente atención a los clientes, tener capacidad de negociación, tomar decisiones eficaces y resolver conflictos. Estas capacidades resumen al profesional apto para desempeñar cualquier actividad, pero sin duda hablar inglés hará que cumplas una de las exigencias básicas del medio, a nivel nacional e internacional.

Tendrás mejor remuneración económica

La globalización ha abierto el camino para que más empresas expandan sus negocios, especialmente de manera internacional, esto lleva a que se formen equipos de trabajo con capacidades de comunicarse con los clientes en un segundo idioma. Además, está comprobado que las personas que dominan el inglés están mejor remuneradas, casi en un 8% más que aquellas que no lo hablan.

Serás más seguro y podrás destacarte

Habla inglés, y dominarlo por completo, te hará una persona más confiada y segura, tanto en las entrevistas de trabajo como desempeñando cualquier otra labor. Aunque el inglés ya es indispensable, son muy pocas las personas que lo entienden, escriben y hablan a la perfección, por lo que seguramente hará que te destaques y sobresalgas del resto de tus compañeros.

Ampliará tu círculo de contactos

Indudablemente hablar inglés te permite expandir tu círculo de contactos, te ayuda a crear vínculos con personas de otros países y culturas, además, te permitirá entablar nuevas relaciones tanto personales como profesionales, lo que implica nuevas oportunidades laborales, incluso fuera de tu lugar de residencia.

Podrás emprender negocios en diferentes lugares

¿Has soñado con la idea de viajar y abrir nuevos proyectos en otro país? Realmente las posibilidades son infinitas, si tienes la oportunidad de contar con el capital podrías dar rienda suelta a ese sueño, ya que en cualquier lugar del mundo el idioma, por excelencia, de los negocios es el Inglés.

Tendrás mayor acceso a la información

Estudiar inglés y tener un muy buen nivel, te hace posible acceder a todo tipo de información y recursos educativos, como páginas web, revistas y noticias online, ya que la mayoría de los estudios reconocidos se encuentran en este idioma. Por lo que dominarlo te ayudará a instruirte y mantenerte actualizado sobre tu área profesional o de trabajo, a la vanguardia de nueva información.

Ya que conoces 6 importantes ventajas de tomar clases de inglés, ¿vas a dejar que el tiempo siga pasando, o crees que es hora de tomar una decisión? En Closer English te invitamos a que optes por lo que es mejor para ti y tu futuro, además, podrás hacerlo desde casa con nuestros planes de clases personalizadas y a domicilio.

Si deseas más información al respecto, no dudes en contactarnos.

2018-12-11T15:25:57+00:00 Comentarios desactivados en 6 ventajas de estudiar inglés en el ámbito laboral