¿Podemos ayudarte?

5 beneficios de las clases de inglés

Hoy en día, el aprendizaje y dominio de una lengua extranjera, especialmente del inglés, es necesario e importante para el desarrollo profesional y personal, razón por la cual se ha incrementado el número de personas que muestran interés por aprender más sobre este idioma.

A continuación, te mostraremos los beneficios que trae consigo tomar clases de inglés en la actualidad:

Inglés en el trabajo – amplía tus competencias

En este mundo globalizado, las empresas nacionales y las que tienen sedes internacionales, buscan emplear personas que dominen el inglés y que tengan la capacidad de comunicarse en este idioma con fluidez. Haber tomado clases de inglés te hace competente frente a otras personas en tu equipo de trabajo, además, es ideal para crear alianzas empresariales, intercambiar información o realizar compras de negocios.

Inglés en el estudio – demuestra tus capacidades

En el mundo académico existe mucha literatura en inglés, igual que artículos, investigaciones, textos científicos, revistas y periódicos. Gracias al aprendizaje obtenido en tus clases en inglés podrás realizar una lectura más fluida, con una mejor comprensión y un vocabulario más amplio, es decir, accederás a mayor información y mejor educación, sin límites.

Inglés en la vida social – reafirma tu confianza

Tomar clases de inglés se vuelve de gran ayuda a la hora de hacer conexiones interculturales con personas de otros países, pues es útil para interactuar y compartir conocimientos con ellos, ya que te brinda la posibilidad de comprender su cultura, sus costumbres y estilo de vida. Así que, podemos afirmar que restablece las relaciones humanas, mientras te enfrenta al miedo de comunicarte con otros en una lengua extranjera.

Infografía: Conoce los 6 niveles de inglés certificados según el Marco Común Europeo

Inglés en el viaje – abre tu mente

Al emprender un viaje hacia un lugar desconocido te enfrentas a diversas situaciones que te harán sentir frustrado si no hablas el idioma. Al saber inglés haces que esto no sea un problema, pues, si lo hablas fluido y lo entiendes, podrás disfrutar de tu viaje y te ayudará en cualquier situación, desde la más básica como ir a cenar a un restaurante, tomar un transporte o realizar una reserva en un hotel, hasta asistir a un tour guiado. Definitivamente tomar clases de inglés se ha convertido en una nueva forma de entender el mundo.

Inglés en la vida cotidiana – adquiere destrezas

Después de tomar clases de inglés podrás ver un programa de tv, un documental o una película en su lengua de origen, y sin subtítulos, escucharás la radio y entenderás las canciones. En otras palabras, comprenderás lo que se está diciendo mientras practicas, pues realizar dichas actividades te ayudará a mejorar tu habilidad para expresarte, conocerás vocabulario, mejorarás tu pronunciación y tu habilidad de escucha, así después te será más fácil hablar de manera fluida y exponer tus ideas de manera clara.

Ahora que conoces los beneficios de tomar clases de inglés, y si tu sueño es dominarlo, en CLOSER ENGLISH te ayudaremos a alcanzar tus objetivos, si necesitas más información contáctanos, nosotros te asesoramos.

Da el primer paso y haz parte de este grandioso mundo.

2018-12-11T15:11:41+00:00 Sin comentarios

Deje su comentario