fbpx
¿Podemos ayudarte?
 

10 consejos para tomar clases online de inglés y aprender al máximo

¿Sabías que al dominar el inglés aumentas en un 44% la posibilidad de participar en procesos de selección? A continuación te compartimos algunas recomendaciones para lograr el éxito en las clases online de inglés.

¿Cuántas veces no has podido solicitar una oferta laboral por no saber inglés?

Es muy probable que sean muchas las oportunidades que has perdido por no tener el nivel de inglés que las empresas requieren en su equipo de colaboradores, aquí tienes ya una razón importante para darle el giro que merece tu vida. A continuación te presentamos razones y recomendaciones que te harán iniciar tus clases online de inglés:

  1. El mundo te está dando una ventaja, aprovéchala

    Hoy más que nunca la virtualidad nos enseñó que podemos hacer todo lo que queramos (o casi todo) desde la comodidad de nuestras casas o desde cualquier parte del mundo con Internet. Así que si tu excusa es “no tengo tiempo”, te invito a que conozcas que sí se puede empezar ya.

  2. Hazlo divertido. 

    La mejor forma de facilitar tu aprendizaje del inglés es que lo hagas parte de tu vida, escucha música, mira tus películas y series favoritas de Netflix en inglés sin subtítulos, trata de comprender los diálogos según las imágenes.

  3. Sácale provecho a Youtube. 

    La plataforma tiene millones de vídeos didácticos que te enseñarán pronunciación, lectura, y contenidos que harán mucho más fácil la comprensión de un segundo idioma, incluso, material audiovisual que te darán recomendaciones para agilizar el proceso de aprendizaje.

  4. Encuentra una escuela virtual. 

    Busca en Internet un instituto de idiomas que ofrezca clases de inglés Online, pero con la calidad y experiencia de uno presencial. Recuerda que, además de aprender, una buena certificación respalda tu proceso.

  5. Conecta con hablantes nativos. 

    Asegúrate de que el instituto de formación que escojas para aprender inglés cuente con el servicio de clases virtuales personalizadas, esto te ayudará a perder el miedo a conversar en público, ya que no tendrás la presión de un grupo de observadores como sí pasa en la mayoría de las aulas presenciales.
    aprovecha tus clases online de ingles

  6. Rompe los mitos. 

    “Loro viejo no aprende a hablar” Es posible que esta frase haya rondado tu cabeza, no importa en qué etapa de tu vida estés, hablar inglés brinda la posibilidad de generar más ingresos, ya sea en una empresa o con tu propio negocio. Los salarios para las personas bilingües son de hasta de un 30% más elevados.

  7. Comprométete con la causa. 

    Además de ser una inversión de tiempo y dinero es un compromiso serio que tienes con tu futuro, recuerda que lograr dominar el inglés te permitirá participar en un 44% más de convocatorias de empleo.

  8. Aprende a tu ritmo. 

    No importa si trabajas, las ventajas de recibir clases virtuales es que muchos cursos están disponibles 24 horas, son asincrónicos, te puedes conectar en cualquier espacio de tiempo que tengas disponible y desde cualquier parte; si no entiendes algo, puedes repetir los vídeos y los contenidos cuántas veces creas necesario.

  9. Contagia a tu entorno. 

    Si eres directivo de una compañía que quiere conquistar mercados internacionales, debes saber que al brindarle a los colaboradores la oportunidad de aprender inglés, además de ser un gran incentivo emocional, es la oportunidad de crecer el nivel de ventas de productos y servicios.

  10. Date un espaldarazo. 

    Te recomendamos cambiar las expresiones “…y si no aprendo, y si no funciona, y si pierdo los niveles, y si pierdo mi dinero…”, por “y si aprendo rápido, y si me ascienden, y si obtengo mejores resultados, y si me sale una oportunidad en el extranjero…”.

Ánimo, si no sabes cómo dar el primer paso este artículo te puede interesar Cursos de inglés virtuales para principiantes ¡Empieza ya!

2021-04-19T16:21:31-05:00 abril 15th, 2021|Sin comentarios

Deje su comentario