¿Podemos ayudarte?
Inglés para empresas 2017-06-29T16:27:06+00:00

Inglés para empresas

Tenemos un programa especial para aquellas empresas que necesitan que sus empleados empiecen a hablar inglés. Es una metodología con enfoque corporativo con la cual nos centraremos en el área de desempeño de cada uno de los empleados, conformando de esta manera grupos de estudiantes de acuerdo a su nivel de inglés y a su campo laboral.

En el programa de inglés para empresas habrá un profesor por grupo en sus oficinas, se tendrán actividades prácticas como presentaciones ante un auditorio, entrevistas, reuniones y conferencias como metodología para afianzar el habla, la escucha, comprensión lectora y gramática.

A lo largo de cada uno de los ciclos (inglés para empresas básico, pre intermedio, intermedio y avanzado), en CLOSER ENGLISH preparamos a sus empleados para los exámenes de certificación CAMBRIDGE ESOL, los cuales además de ser exámenes aprobatorios dentro de nuestro programa, son pruebas que entregan una certificación de reconocimiento internacional, dándole al estudiante un valor agregado de alcance mundial sobre su hoja de vida y su experiencia académica.

Capacita a tu equipo de trabajo con nuestro curso de inglés para empresas

Preparación a exámenes internacionales

Contamos con un grupo de profesores totalmente capacitados para prepararte para los exámenes internacionales más reconocidos del idioma inglés: IELTS, TOEFL, MET y ESOL. En estos cursos te vamos a familiarizar con el tipo de preguntas que enfrentarás en el examen que hayas elegido, así como con las estrategias adecuadas para resolverlo en el tiempo establecido.

Lo primero que haremos es, mediante nuestra prueba diagnóstica, identificar los aspectos que hay que afianzar y reforzar respecto a comprensión auditiva, expresión oral y habilidad en escritura y lectura. Trabajaremos en falencias gramaticales que puedan presentarse y en general, vacíos que existan en el idioma, tendrás talleres y simulacros, siempre enfocados en el contenido del examen que deseas presentar, nuestro objetivo será que logres tu certificación.

Es junto con el TOEFL el más utilizado en el mundo para la acreditación lingüística. Se utiliza principalmente por motivos educativos, profesionales y de inmigración y tiene una validez de dos años. Tiene una duración de 2 horas y 40 minutos y consta de las cuatro partes fundamentales Reading, Writing, Listening y Speaking en los cuales se mide la destreza del idioma con una puntuación que va de 1 a 9 (acredita desde el A1 al C2).

Más de 5.000 instituciones de educación superior, universidades, agencias de certificación y programas de intercambio de 130 países en el mundo aceptan los resultados del TOEFL para valorar el dominio del idioma, entre ellos Reino Unido, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos. A diferencia del IELTS, el examen se realiza de forma online en centros acreditados con una duración de 4 horas y puntuación de 0 a 30 por sección. Como el IELTS, evalúa las cuatro destrezas lingüísticas esenciales y acredita desde el nivel A1 al C2 y también tiene una validez de dos años.

Estos certificados son reconocidos por más de 15.000 universidades, empleadores y gobiernos a escala global. La diferencia fundamental con los anteriores es que cada uno de ellos consta de una gramática específica y el examen se aprueba o se suspende. Su validez es permanente, no hay que volver a examinarse una vez transcurridos dos años. Acreditan niveles de A2 a C2, en este orden: