Clases de Ingles: Nuestro Programa

iPhone1

   Metodología

Closer English somos una empresa dedicada a enseñar inglés a domicilio, cuyo objetivo es ofrecerles a nuestros estudiantes una atención totalmente personalizada. Esto les permite a los profesores llevar un proceso 100% enfocado en el avance de cada estudiante, en sus fortalezas y debilidades. Ofrecemos clases de inglés para empresas y en general a todo tipo de persona que quiera dominar el segundo idioma más hablado del mundo.

Más que interesarnos en tener cursos de 7, 10 o hasta 15 personas  en nuestras clases de inglés, nos interesa llevar el ritmo y metodología que cada estudiante necesita. Estamos seguros de que esa es la manera con la cuál tú obtendrás los mejores resultados, en un tiempo menor al que gastarías en cualquier instituto o escuela de inglés.

Como material de apoyo contarás con un texto guía de la editorial Cambridge, con el cuál se trabajará expresión oral, gramática, lectura y comprensión auditiva. Como parte práctica, además de trabajar con canciones, películas, imágenes y demás actividades entretenidas durante las clases, podrás ingresar a nuestra plataforma de estudio en la que encontrarás ejercicios interactivos, videos y actividades distintas que te permitirán reforzar y practicar lo visto en clase a manera de auto estudio. Nuestro objetivo además de agilizar tu proceso, es ofrecerte comodidad y calidad cuando de estudiar se trata; por tal motivo creamos nuestra plataforma.

¿Qué beneficios obtendrás?

Dollarphotoclub_52198218

Al ser nuestras clases de inglés a domicilio y tener una metodología netamente personalizada, empezarás a ver resultados en poco tiempo. Diseñar clases que permitan trabajar sobre tus dificultades o debilidades en el idioma para convertirlas en fortalezas, será el objetivo primordial de cada profesor. Ya no tienes que sufrir de pena o de nervios al momento de intentar hablar o comunicarte en inglés; nuestros profesores están para escuchar y corregirte en el momento oportuno y al mismo tiempo darte seguridad en el uso del inglés.

tumblr_ndyfq386o41tubinno1_1280

No solo tendrás la oportunidad de estudiar y practicar inglés en las horas de clase. Nuestra plataforma de estudio fue creada pensando en la importancia de darle continuidad a tu proceso de aprendizaje. Practica, refuerza y disfruta lecciones de inglés en nuestra plataforma, lo único que necesita es un dispositivo con conexión a internet.

Dollarphotoclub_78042588

Dollarphotoclub_79652803

Sabemos que estudiar inglés en Bogotá es difícil, es por eso que con Closer English ya no tienes que perder tiempo en el tráfico complicado de la ciudad ni preocuparte por la llegada a un instituto o escuela de inglés. Tampoco tienes que preocuparte por reorganizar tus horarios de trabajo para poder asistir a las lecciones. Con nuestras clases de inglés a domicilio, un profesor llegará a tu casa los días y a la hora que más te convenga, se impartirán las clases, se verán videos y películas, se escucharán canciones, entre otras actividades. Todo esto enfocado a alcanzar todos los objetivos que te propusiste.

Tendrás un acompañamiento y control continuo en el proceso de aprendizaje. Si estás realizando alguna actividad o ejercicio extra clase y te surgió alguna duda, si necesitas alguna asesoría laboral o académica o si simplemente necesitas practicar para una conferencia o exposición en inglés, estaremos contigo vía skype o en el chat de nuestra página en internet para asesorarte.

banner-curso-ingles

       ¿Cómo seguiremos tu progreso?

En Closer English queremos darnos a conocer siempre por nuestro alto nivel académico, por esta razón nos regimos por el estándar del marco común europeo, bajo un sistema de pruebas bimensuales que van midiendo tu avance en el idioma y con los cuales iremos generando reportes mostrándote en gráficas como va tu desempeño en las cuatro competencias.

En Closer English tenemos un gran reto con nuestros estudiantes: Prepararlos para que se certifiquen internacionalmente y de esta manera amplíen sus horizontes tanto laborales como personales. Por eso nuestra visión está dirigida hacia los exámenes Cambridge ESOL (KET, PET, FCE, CAE) sobre los cuales están elaborados nuestras pruebas, evaluaciones, talleres y clases en general.